El Club del Tomcat

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ya lo habíamos visto a ese zarpado. Me pregunto si habrá tenido acceso de primera mano a un gatubelo para obtener tanto detalle, o si lanzo 200 fotos HD a la maquina, que le renderice volumetricamente al menos.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Es que impresiona el nivel de dedicación necesario para lograr ese detalle en forma solitaria. Si fuese un equipo de modelistas, para una superanimación 3D CGI a usarse en una película sobre la guerra fría degenerando en la TGM, bueno, es entendible, pero solo por el gusto,... que lo pario.

leandro_88

Colaborador
Tal cual, se nesecita mucho tiempo y ademas mucha velocidad en modelado, sino no te alcanzan 2 vidas para hacerlo, es un trabajo de hormiga que ademas requiere paciencia porque sino te aburre y lo dejas a medio terminar, o por lo menos es lo que me pasa a mi. Yo me estoy volviendo medio dolobu nada mas con el tren del puca y eso que le saque fotos especificamente para esto, pero siempre algun rincon se te escapa.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bien!
Estuviste atento y no fuiste a lo obvio....
Se ve que los muchachos de Skull n' Bones encontraron este avion descuidado en algun momento