El Combate en el Monte

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Sería conveniente que los moderadores cierren este tema para que no exista una repetición de post.

Saludos.
IA-37P
 
Muy bueno :hurray: aunque me preocupo mucho cuando dijo que participo la totalidad del regimiento y que eran aprox. 300 hombres.. :svengo:
 
El Regimiento participo con 250 efectivos, 300 eran en total.

Willy, excelente video.

Saludos.

Pd: ¿Que Regimiento es el del video?
 
El Regimiento participo con 250 efectivos, 300 eran en total.

Willy, excelente video.

Saludos.

Pd: ¿Que Regimiento es el del video?

Claro, quise decir que es una lastima que tenga tan poco personal un regimiento de infanteria..

Me parece que es el Regimiento de Infantería de Monte 29 Coronel Ignacio José Javier Warnes, aunque tomalo con pinzas porque no estoy seguro :sifone: jaja
 
Buen video, gracias por compartirlo.

El regimiento de Brasil para el ejercicio conjunto del que habla el video está compuesto por 400 efectivos, contra 250 de nuestro lado... no está mal teniendo en cuenta las proporciones de ambos ejércitos.

No se trata del Regimiento de infantería de Monte 30?

Saludos
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Si yacaré tuc, el video-graph de la nota está mal: es la Brigada XII, pero la unidad es el Regimiento Nº30.

Creo que 250 efectivos es el efectivo mas o menos estándar que -por estos días- cuentan los regimientos del EA, es decir, una cia completa + una cia de comando y servicio... quizá alguna otra cía "en cuadros". El número coincide con lo que me dijeron a fines del año pasado que había en el re-abierto Regimiento de Infantería de MOntaña Nº21 de Las Lajas, Neuquén.

Saludos
Christian

PD: El video está muuuuuy bueno!!!
 
Arriba