Estimados colegas.... les tengo un comentario, que seguro a yarara le interesara. Yo trabaje con gente de INVAP ya que soy del mismo pago aunque soy bicho de otro poso pero con habilidades raras (no soy ingeniero pero somos "primos").
Hace unos dias estuve de vuelta por mi patria chica y charle con colegas de ahi y les puedo tirar algunas noticias.
- Radares... son 1+7 y no 11 como se dice por ahi... son 2d y el de prueba funciona hace casi 1 año en SCBA
- Radares 3d estan con un pedazo de TPS al que estudiaron y se estan haciendo las propuestas correspondientes de ante proyecto, cuando este todo "enfocado" se hara el prototipo que no deveria pasar del ´08
- Se esta comenzando con el anteproyecto de la nueva Central y ya se cursaron los pedidos a CONUAR/FAE de los elementos para la finalizacion de la actual que sera finalizada entre canadiences e INVAP
- Todos las partes del plan nuclear argetnino ESTAN en funcionamiento... desde las cascadas y un par de centrifugas hasta el D2O y los materiales de base
- La gente de Condor, Yarara, deberia esperar a recibir un telefonazo en algun momento... digamos que conviene empezar a estudiar portugues jejejeje
- La UTN, UNComa, INVAP, CAB, CITEFA y los sistemas satelitales se los uniria en un centro multipartito de desarrollo espacial. Algunos dicen de remozar El Chamical o Falda pero no se sabe bien.... tecnicamente es para el ´08 o ´09
Saludos!