yarara
Colaborador
Pinguin dijo:PD: Los de INVAP no saben lo que estan puteando a los Ausys... les "robaron" una parba de tecnicos e ingenieros ejejje
Y si era logico , cada vez que algo anda nos llevan la gente ...
Pinguin dijo:PD: Los de INVAP no saben lo que estan puteando a los Ausys... les "robaron" una parba de tecnicos e ingenieros ejejje
Pinguin dijo:Epa no pense que seria tanto el eco aca dentro...... A ver: Guitro, de ahora en mas es todo civil lo que es coheteria en argentina. Lo del TPS son los repuestos y uno que esta desarmado he inutilizado... supongo que lo miraron para ver por donde mierd@ empezar a diseñar.
La idea parece ser en conforma una especie de ESA pero del mercosur que aune los esfuerzos de todos los paises interesados. Les recuerdo los ENORMES atrazos de Brasil en cuanto a su lanzador y los acidentazos que ha tenido este.
Chamical y Falda mi estimado Yarara no tengo idea de como estan... para cuando funcionaban yo aun no podia entrar al cine para menores de 13 jejejejje.
Muchachos... colegas....tranquilos! Hay gente que labura en este pais dont worry.
SALUDOS!
PD: Los de INVAP no saben lo que estan puteando a los Ausys... les "robaron" una parba de tecnicos e ingenieros ejejje
sebastian_porras dijo:SG-1, algùn dìa posteamos cuanto gana un cientìfico del CONAE y cuanto un empleado administrativo del Congreso...
yarara dijo:Si en esto esta el Invap puede ser serio ...
Y en Falda si se podria rehacer muchas cosas
Pinguin dijo:- Radares... son 1+7 y no 11 como se dice por ahi... son 2d y el de prueba funciona hace casi 1 año en SCBA
sebastian_porras dijo:Yararà, se que es una pregunta un tanto dificil de responder, pero ¿hay alguna cifra de cuanto gastò la FAA en este proyecto (Condor II)?
SG-1 dijo:Si de carga, Guitro, pero una cosa es lanzarla una parabolica de 1000K y
otra es lanzarlo vertical fuera de la atmósfera.
VioladorDeLaLey dijo:Si no entendi mal en otro post, creo que dijo que nada, que era toda plata que pusieron los egipcios? irakies? o algo por el estilo.
Saludos,
Hernán.