Y si lo fueran ...., seria excelente !!!Estuve mirando las fotos del google earth, no parece ser ninguna construcción militar, sino ruinas de un caserío vijísimo.....
Y si lo fueran ...., seria excelente !!!Estuve mirando las fotos del google earth, no parece ser ninguna construcción militar, sino ruinas de un caserío vijísimo.....
Es para los UK, no hagas caso a todo lo que vesche pero hay un camping dice
No voy a brindar mayores detalles de la Base Aerea de Cabo Raso.
Lo que haces es prudente y acertado, no me refiero a esto y a este tema en particular, yo hago lo mismo con otros temas y así creo que varios de nosotros, confieso que hace un rato me tente con despacharme con algo lo pensé, y repensé luego, de una difícil discusión entre mi consiente, sub consiente y mi deseo, gracias a Dios prevaleció la lógica, y preferí no expresar nada de un tema en el que hubo y sospecho que existen distintos actores no nacionales.-
Que no siempre dicen la verdad.
Eso ya entra en el campo de las apreciaciones personales.
En mí caso donde trabajo había varios ex-proyecto Cóndor II, que cayeron en mí área porque al cancelarse el proyecto les dijeron se buscan otro lugar donde ubicarse o a la calle. Tenia de jefe a uno de los q habla en el libro y nos contaba más o menos lo mismo, y no creo que haya tenido intención de publicar un libro o erigir una mentira.
Ok, como quieras.
Yo tuve contacto con diseñadores del proyecto y gente de la OPAQ que lo desmantelaron en Irak.
Pero como vos quieras.
¿Estadista? fue el peor error técnico y un despilfarro de tiempo y recursos humanos en algo que no servía para nada sin armas nucleares.
Fijate que al momento de la interrupió, al contrario de los que afirma De León, los alemanes habían transferido solamente experiencia referida a los procesos de producción de motores, pero "0" (cero) de la tecno para producir HTPB (fuente Vicecomodoro Vázquez, ex Jefe Depto. Química Aplicada CITEFA, y especialista destacado en Irak por la OPAQ, y por otra fuente reservada)
La misma fue "desculada" en la "década maldita" de los ´90 en la planta de CITEFA dentro de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos en Villa María (fuente: CITEFA).
Así que la historia de "malos" y "buenos" no es como se la cuenta.
Y los motores de hidracina del proyecto que no fueron destruídos, fueron la base para los trabajos de la CONAE en el Tronador (fuente reservada).
Un error, político, técnico, financiero y estratégico tan garrafal que sólo lo podían cometer los inútiles de Alfonsín y Jaunarena.
Eso (que no lo necesitaba Argentina), mató todo desarrollo por más de 20 años . . .
Y todo esto, sin mencionar que dicho proyecto, sumió a la FAA a una decadencia irreversible en cuanto a la modernización y adquisición de material aéreo.
Tenia entendido que en el Condor II Argentina fungió de contratista para el desarrollo del mismo a pedidode una nación Africana (Egipto) cuya financiación lograba vía Arabia Saudita.
Tenia entendido que en el Condor II Argentina fungió de contratista para el desarrollo del mismo a pedidode una nación Africana (Egipto) cuya financiación lograba vía Arabia Saudita.
No, eso es parte de la leyenda.
Argentina pagó por las instalaciones y la tecno, como todos los otros (Irak, Egipto).
La guita se la quedaron los alemanes, y varios políticos y brigadieres.
por suerte esas cosas no ocurren mas...che pero está mal eso
che pero está mal eso
El 707 reabastecedor por ejemplo?otros programas (FAS...?) que jamás se concretaron.
El 707 reabastecedor por ejemplo?