El Estado le retira los servicios a LAN Por Adrián Ventura | LA NACION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que tiene que ver Chile?
Acaso Ud.piensa que la empresa se llama LAN Argentina por una feliz coincidencia????????
No se haga problema que de las inversiones nos ocupamos nosotros, basta mirar las estadisticas europeas al respecto.
Insisto, mientras haya vuelos a Malvinas, me parece que tendrìan que evaluar el costo de oportunidad...
Por otra parte, no se trata de actitud de mafioso, no esperen comprensiòn, la sangre no se paga con dinero...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estimado Deckard56e, para recuperar Malvinas le puedo asegurar que no alcanza con cortarles el enlace con el Continente.
Hay que hacer mejor la Argentina para que les sea más redituable hacer negocios con nosotros que con Chile.
De esa forma China recupero Hong Kong.

Y además, para que queres Malvinas cuando el país se esta transformando en Venezuela o Cuba???
 
China no recuperò Hong Kong por conveniencias comerciales. China lo recuperò porque tenìa como hacerlo aunque UK se negara...
Malvinas las quiero porque son parte de mi paìs: ARGENTINA... y eso no serìa necesario explicarselo a un argentino.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Todo bien amigo, pero estás mezclando las cosas y llevando un tema que no tiene nada que ver de lo que estamos hablando o debatiendo aqui.
 
Que tiene que ver Chile?
Acaso Ud.piensa que la empresa se llama LAN Argentina por una feliz coincidencia????????
No se haga problema que de las inversiones nos ocupamos nosotros, basta mirar las estadisticas europeas al respecto.
Insisto, mientras haya vuelos a Malvinas, me parece que tendrìan que evaluar el costo de oportunidad...
Por otra parte, no se trata de actitud de mafioso, no esperen comprensiòn, la sangre no se paga con dinero...

Y no habria que partir por casa, que la presidenta vuele a europa en aviones de AA en lugar de los lujosos jet de la britanica Global express
 
Buenas

LAN es privado. Sus ganancias o pérdidas van a bolsillos privados. Igual que los del retail, ellos van y hacen negocios donde les conviene.Si se exponen a sufrir pérdidas, es asunto de ellos y nada tiene que ver Chile ni los chilenos.
Menos Hong Kong o Malvinas

Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Finalmente, para esos que dicen que TODAS las Lineas Aéreas del Mundo pierden plata en el reportaje que adjunte en un post anterior
dice que LAN Argentina gano U$D9.5 millones en el periodo 2012.

LAN Argentina tiene 2,500 empleados para volar 12 Airbus A320 y 2 Boeing 767-300ERW, con ellos se maneja casi el 30% del mercado doméstico
en la Argentina.
Preguntense porque AR/AU pierden U$D 2,5 millones por DÍA!!!! No me vengan a decir porque vuelan a Formosa o a Posadas.

Ese es el problema, para seguir ROBANDO les molesta tener una empresa PRIVADA y EFICIENTE, que les muestra hasta los que no quieran ver que
estan ROBANDO el dinero de los ARGENTINOS.
 
Finalmente, para esos que dicen que TODAS las Lineas Aéreas del Mundo pierden plata en el reportaje que adjunte en un post anterior
dice que LAN Argentina gano U$D9.5 millones en el periodo 2012.

LAN Argentina tiene 2,500 empleados para volar 12 Airbus A320 y 2 Boeing 767-300ERW, con ellos se maneja casi el 30% del mercado doméstico
en la Argentina.
Preguntense porque AR/AU pierden U$D 2,5 millones por DÍA!!!! No me vengan a decir porque vuelan a Formosa o a Posadas.

Ese es el problema, para seguir ROBANDO les molesta tener una empresa PRIVADA y EFICIENTE, que les muestra hasta los que no quieran ver que
estan ROBANDO el dinero de los ARGENTINOS.

Eso ya lo sabemos Cosmi , el problema no es LAN sino el desastre que el gobierno esta haciendo con el sector aerocomercial.
 
Hay que ver que tan real es ese reporte... Van dos veces que me venden pasajes en primera y cuando llegas al check in, te avisan que el avion no posee primera. Si te devuelven el dinero, pero me estafan al ofrecerme un servicio que no me van a prestar. Por mi parte nunca mas LAN ni LATAM...
 
No se preocupen...esto es libre mercado...si a LAN le conviene económicamente seguirá (probablemente no realizará nuevas inversiones)...sino se buscará otro mercado...así es la cosa.

Ah y LAN es una empresa privada que hacía sus vuelos a Malvinas desde antes de LAN Argentina, por lo que era cosa de negarles la entrada y se ahorraban problemas.

Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
AA vuela a TODAS las capitales de las provincias argentinas, LAN no...
No vuela porque no le dan permiso para matricular mas aviones. Es asi de simple.
La realidad es que Argentina tiene 41 millones de habitantes, 23 ciudades de mas de 200,000 habitantes y se transportaron 6,6 millones de personas en vuelos domesticos durante el 2012.
Mientras que Chile tiene 16,6 millones de habitantes, solo 11 ciudades de mas de 200,000 habitantes y se transportaron mas de 8 millones de personas en vuelos domesticos durante el mismo periodo.

Es una MENTIRA que volando a las capitales de las provincias AR/AU pierden 2.5 millones de dolares por dia.

Podes buscar la informacion que te doy por Internet.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
y que tiene que ver si vuela a todas las capitales? ademas estás equivocado, no vuela a todas las capitales de las provincias, ya que a Rawson, Paraná, La Plata no vuela.
 
Va a ser al dope, pero bue.

LAN le debía 38 palos verdes a Intercargo desde 11/12.

Saludos
--- merged: 19 May 2013 a las 23:30 ---
y que tiene que ver si vuela a todas las capitales? ademas estás equivocado, no vuela a todas las capitales de las provincias, ya que a Rawson, Paraná, La Plata no vuela.

Nose el resto, pero a Rw va a ser muy complicado ya que tiene aeroclub y para de contar. Si vuela a Tw, que esta a 12 km y tiene aeropuerto.

Saludos
 

Azul140

Colaborador
Sería interesante que más de uno que esgrime argumentos más que cuestionables cuente cada cuanto se sube a un avión para un vuelo de cabotaje, yo viajo relativamente seguido, y como usuario NO HAY MANERA de atacar a LAN Argentina, empresa seria que muestra como debe ser manejada una aerolínea y como hay que tratar al cliente, no como AA (OJO, no es culpa de los empleados, tengo familiares que le dieron 35 años de laburo a esa empresa) que gracias a su paupérrima administración hace agua por todos lados, vale recordad que AA llego a salir con vuelos sin comidas por problemas (si mal no recuerdo gremiales) con la empresa proveedora; que alguien me diga cuan fuerte mantiene sus opiniones si después de desembolsar lo que vale un pasaje aéreo te dicen " no vamos a servir comida".
La gente no se vuelca a LAN por arte de magia, la gente se vuela a viajar por LAN porque los precios no difieren mucho de los de AA pero la diferencia en servicio integral es ENORME, por ejemplo, la última vez que compre pasaje (la que gracias a Intergarco me cancelaron) antes de comprar el pasaje en LAN intenté comprar el pasaje por AA porque había una diferencia (no muy grande) de precio, pero me encontré con que la página de internet de AA no me dejaba ejecutar la compra del pasaje, es decir NO ME DEJABA PAGARLE!
Gente hablo como USUARIO antes de atacar a LAN Arg, veamos la porong... que es AA como empresa, que queda mal parada ante la competencia de otra empresa.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Seria interesante que cuentes porque LAN le debe 38 millones de dolares a INTERCARGO.
Agrego a lo que escribe Hymenoptero que dicha modificacion del contrato lo hace una parte, Intercargo, sin medias ninguna negociacion ni contrapartida a la otra parte.
Tambien me gustaria ya que preguntas, yo te pregunto que me podes decir de TRES resoluciones JUDICIALES a favor de LAN no acatadas por INTERCARGO.
Cuando la Justicia falla a favor del gobierno esta es buena y cuando es en contra no la acatan.
 
Agrego a lo que escribe Hymenoptero que dicha modificacion del contrato lo hace una parte, Intercargo, sin medias ninguna negociacion ni contrapartida a la otra parte.
Tambien me gustaria ya que preguntas, yo te pregunto que me podes decir de TRES resoluciones JUDICIALES a favor de LAN no acatadas por INTERCARGO.
Cuando la Justicia falla a favor del gobierno esta es buena y cuando es en contra no la acatan.

Sigamos asi y vamos a tener que importar Papel Higienico como Venezuela...

Intercargo ademas de no acatar las resoluciones judiciales desconoce a la justicia como poder estatal.
Arbitrariamente no reconoce los contratos vigentes con LAN.
Es muy probable que LAN abandone el pais y es muy probable que los empleados pasen a AA/AU.
Asi de perder AA/AU 2,5 millones por dia van a pasar a perder 3,5 millones por dia.
Asi pueden justificar el desastre que estan haciendo en AA/AU.
 
S

SnAkE_OnE

Estoy de acuerdo con los ultimos 2 mensajes, pero el tema del papel higienico y del pase de planta esta algo de mas..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba