No tengo dudas que están consientes de la situación que están.... No solo se esta perdiendo capacidad en lo que respecta a aviones, si no se pierden personal, (mecánico, pilotos e ingenieros), que se van por que tienen mejor sueldo fuera de las FFAA. La situación es muy grave y con el presupuesto que tiene no alcanza a tapar todos los huecosCALIFFA dijo:UPS Y QUE se comenta que dicen los de la faa'? se dan cuenta que estan en la peor crisis de su historia que ya caestan tocando fondo en el abismo y no tiene ningun plan de nada nada como las otras fuerzas?? no hay plan de nada ni del mirage y siguen perdiendo capacidades van a ser pronto pero que la fa mexicana,los tipos son conscientes de eso o siguen en el limbo¿?¿? como es la cosa ups? el f-27 tiene 8.000 años para mi ya no da mas,,,a la faa pronto se le vence la vida util d ela mayoria del parque aereo y cero plan ,,,bueno ups espero que me amplies la vicion porque yo sinceramente a los mienbros d ela faa no los entiendo.vos estan en contacto y nos podes decir como es la cosa..
<o></o>
Es muy triste llegar a las distintas brigadas y ver como están, por trabajo e visitado varias unidades y no se puede creer la falta de insumos básicos para hacer un trabajo bien echo... es realmente triste.
[FONT="]
Saludos
Ups [/FONT]