licastro dijo:Yo estoy deacuerdo en toda medida que tienda a la racionalización y a la austeridad del gasto, pero primero empecemos por casa, en vez de viajar ida y vuelta dos veces a Olivos en helo, a usar el auto, y en vez de mantener punteros y gatos que no trabajan y cobran fortuna, que laburen.
Es fácil ahorrar cuando el que el que se ajusta el cinto es otro.
SnAkE_OnE dijo:tampoco es la forma Guitro , te podes enojar y no estar de acuerdo y responder con hechos, pero tampoco se puede siempre asi...
sebastian_porras dijo:Tiene derecho a opinar como vos Guitro01, pero el hombre tiene una mirada desde adentro que nosotros no la tenemos y habla desde el conocimiento.
Guitro01 dijo:Sebastian_porras, jamas le nege el derecho de opinar distinto, solo como le dije a Snake, pido que se me respete ya que el hecho de saber no te da jamas el derecho a tratar mal a alguien que no tienen el conocimento de uno.
En lo particular no creo que el hecho de ser parte de las FF.AA le de un grado superior de conocimiento a lo sumo como bien decis, una mirada diferente, pero nada mas.
sebastian_porras dijo:Tiene derecho a opinar como vos Guitro01, pero el hombre tiene una mirada desde adentro que nosotros no la tenemos y habla desde el conocimiento.
Comrade dijo:Y desde su ideologia (Tendra un punto de vista diferente). No hay que sobreestimar las opiniones que mas nos gustan.
Klingsor dijo:Para que sirven los agregados militares?
Guitro01 dijo:En lo particular no creo que el hecho de ser parte de las FF.AA le de un grado superior de conocimiento a lo sumo como bien decis, una mirada diferente, pero nada mas.
sebastian_porras dijo:Cuando un arquitecto me dice que hay que poner 10 columnas a una casa para que la planta alta no se venga abajo, no le voy a llevar la contra desde mi conocimiento o desde "mi" mirada diferente.
Cuando un mèdico me dice que guarde reposo y tome tal o cual remedio, no me lo tomo como una "mirada distinta" y despues no tomo nada y hago lo que quiero.
Lo que se trata de entender es que la visiòn de un profesional o diagnòstico del mismo, no es una simple mirada diferente, sòlo desde la soberbia puede sostenerse lo contrario.
licastro dijo:No es un tema presupuestario, se trata de sacar al personal de carrera de lugares sensibles para poner propia tropa, más permeable -digamos- y predispuesta a colaborar con los negocios. Gente emprendedora, je, je, je.
MarioAr dijo:No, pero hay que respetar el conocimiento de un profesional por sobre los amateurs...
Si no le discutis a un medico el diagnostico sobre la salud, no le discutas a un militar profesional sobre estos temas...
MarioAr dijo:No, pero hay que respetar el conocimiento de un profesional por sobre los amateurs...
Si no le discutis a un medico el diagnostico sobre la salud, no le discutas a un militar profesional sobre estos temas...
danram dijo:no esta mal que se recorten cosas al divino viento, lo que esta mal que no se gaste en lo que se tienne que gastar, yo le agregaria a liquidar los gastos de ceremonial y lo cambiaria por un container de misiles AT sudafricanos, hacemos el cambio?...
Comrade dijo:Comparar un Medico con un Militar es comparar una manzana con una pera.
El militar no en general no recibe formacion sobre "Seleccion de Armamento" o "Politicas Internacionales", cosa que cualquier amateur con un poco de tiempo y dedicacion puede tranquilamente ser mucho mas adiestrado en el tema.
Comrade dijo:Los medicos, los ingenieros, los arquitectos, etc, a la hora de dictar su opinion, no hacen uso de su ideologia politica para tomar desciciones. En el rubro militar existe el Lobby interno.
VioladorDeLaLey dijo:¿Como que no?
VioladorDeLaLey dijo:Hay una contradicción grande como un casa, no hacen uso de su ideologia porque no es su ambito, pero si hacen cuestiones de analisis, gustos personales, costos beneficios y cosas referentes a su ambito