Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
EL MI-38 SERá DOTADO DE MOTORES PW127TS
Pratt& Whitney de Canadá y Helicópteros de Rusia han firmado en Moscú un memornadum de acuerdo (MOU) por la producción del motor PW127TS, para la nueva generación de helicópteros rusos MI-38. Pratt & Whitney Canadá (P&WC) es un compañía que une tecnologías bajo el acuerdo con JSC Helicópteros Rusos. P&WC serán responsable en el desarrollo de la versión turbo de su motor PW127 y obtener el certificado para los estándares de transportes canadiense y rusos.
Helicópteros de Rusia, junto con UMPO, invertirán en el desarrollo del PW127TS, el cual será ensamblado bajo licencia por IMPO para los MI-38 rusos. El MI-38 será fabricado por Kazan Helicopters. Informó Josep Torchetti vicepresidente de International Business Development. Los motores PW127TS serán vendidos a Helicopters de Rusia en kits. En adición, los únicos módulos para convertirlos y adaptarlos al PW127 como turbohaft, serán construidos en Rusia bajo supervisión técnica de su socio Pratt & Whitney Rus (P&W Rus) de San Petersburgo. También proveerá soporte técnico para los motores. La certificación rusa del motor PW127TS está planificada para el 2011, mientras que el ingreso a servicio del MI-38 está agendado para el 2012.
Pratt& Whitney de Canadá y Helicópteros de Rusia han firmado en Moscú un memornadum de acuerdo (MOU) por la producción del motor PW127TS, para la nueva generación de helicópteros rusos MI-38. Pratt & Whitney Canadá (P&WC) es un compañía que une tecnologías bajo el acuerdo con JSC Helicópteros Rusos. P&WC serán responsable en el desarrollo de la versión turbo de su motor PW127 y obtener el certificado para los estándares de transportes canadiense y rusos.
Helicópteros de Rusia, junto con UMPO, invertirán en el desarrollo del PW127TS, el cual será ensamblado bajo licencia por IMPO para los MI-38 rusos. El MI-38 será fabricado por Kazan Helicopters. Informó Josep Torchetti vicepresidente de International Business Development. Los motores PW127TS serán vendidos a Helicopters de Rusia en kits. En adición, los únicos módulos para convertirlos y adaptarlos al PW127 como turbohaft, serán construidos en Rusia bajo supervisión técnica de su socio Pratt & Whitney Rus (P&W Rus) de San Petersburgo. También proveerá soporte técnico para los motores. La certificación rusa del motor PW127TS está planificada para el 2011, mientras que el ingreso a servicio del MI-38 está agendado para el 2012.