Hoja de São Paulo, 30/08/2005
sebastian_porras dijo:Que casualidad ¿no?
Justo ayer anuncian que tienen un reactor, al dìa siguiente de haber declarado que iban a trabajar con la argentina para obtener uno.
Cada vez que sacan un comunicado se hunden màs....
¿Tendran problemas con el agua pesada, ingenieria o residuos radioactivos?........ si es q eso tiene que ver con los reactores nucleares desconozco .jedi-knigth dijo:Hoja de São Paulo, 30/08/2005
Hoot dijo:Pero recien ahora se puede decir que la FACh esta "americanizada" (...)
pulqui dijo:Los elementos del CAREM se están probando en el RA-8 en Pilcanuyeu. El primer CAREM propiamente diche estará en funciones en 2012.
Red_Star dijo:Mmmm, gracias por el dato.
Como no sé, pregunto de nuevo... ¿Como se determina que el CAREM está más avanzado que el proyecto brasilero?
Saludos
Red_Star dijo:Si me dicen "asume que el Carem está más avanzado que el reactor brasilero por nuestra experiencia en el área reactores de investigación" pues, será; si me dicen "a los brasileros les falta tal subistema y nosotros tenemos el tema resuelto hace rato en nuestros reactores", mucho mejor... Y si no me quieren decir nada, pues, no importa
Saludos
Red_Star dijo:Dad33, del historial nuclear argentino algo conozco, y de primera fuente ... Y si no me quieren decir nada, pues, no importa
Saludos
dad33 dijo:ENTONCES NADA DE NADA
Ahora sin decir nada de nada... vos te crees seriamente que el PAIS MAIS GRANDE DO MONDO viene a pedir algo por qué no sabe lo que tiene el vecino...