el palomar.........

Eagle_

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
el Electra no era puramente de transporte...se usaba para eso , como para reconocimiento y exploracion


El Electra se usaba para esas misiones justamente por no tener un avión que lo haga, ya que los P-2 quedaron out en 1982, los Bandeirante no dieron buenos resultados, y Estados Unidos negó vender aviones P-3 para reemplazarlos hasta los '90, cuando aflojó con el embargo. Esto no significa que la Armada no haya querido tener sus P-3 en todo ese tiempo, sino que, como dije, no había otra cosa que usar.

Sigo sosteniendo, los P-3 vinieron a reemplazar, tarde, a los P-2. Que el L-188 haya sido usado para las labores del P-2 entre 1983-199X por no haber otro avión en servicio similar, no significa que el P-3 haya reemplazado al L-188.
 
*Los Su-29Ar fuera de servicio, o desprogramados, aumentan a 6 unidades. Su última presentación en público, en la Jornada de Puertas Abiertas de la EAM, sólo fueron dos unidades, y una en estática.

Efectivamente, uno hacia acrobacias y el otro estaba "parado".
 
Ok Giuli, vos tendrás tus datos, éstos son en base a info que hay en revistas especializadas y de gente que anduvo en Palomar.

La modernización de los CH-47 se canceló por falta de presupuesto (entre 10 y 15 millones por helo) que no eran "cadaveres", si eso te parecen cadaveres, ni quieras saber entonces las reconstrucciones que hicieron de otros Chinook accidentados y destruídos hasta en un 70% que fueron reconstruídos por Boeing (los que venían de Vietnam destruídos por derribos). Los Chinook de la FAA estaban perfectamente en condiciones de ser reconstruídos a nuevo, sólo que no le dieron presupuesto, pero los iban a dejar al estandard "D".

F-28 hay uno sólo, tal vez haya vuelto otro, pero hasta hace un mes sólo uno prestaba servicio. Los F-27 estaban out todos ¿Porque te pensás que LADE había suspendido tantos vuelos en el verano?

Los AH-1F no eran 14 ni 10, sino 12, aquí podés consultar:

http://ciponline.org/facts/edaar.htm
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
La modernización de los CH-47 se canceló por falta de presupuesto (entre 10 y 15 millones por helo) que no eran "cadaveres", si eso te parecen cadaveres, ni quieras saber entonces las reconstrucciones que hicieron de otros Chinook accidentados y destruídos hasta en un 70% que fueron reconstruídos por Boeing (los que venían de Vietnam destruídos por derribos). Los Chinook de la FAA estaban perfectamente en condiciones de ser reconstruídos a nuevo, sólo que no le dieron presupuesto, pero los iban a dejar al estandard "D".


Cuando hablás en "pasado" acerca de los Chinook, a qué fecha te referís? Porque yo supuse que estabas hablando del último año, a lo sumo los últimos dos... La modernizacion de los Chinook se planteó hace un "poquito" más de tiempo.
 
Arriba