el palomar.........

S

SnAkE_OnE

los Super Puma NO ESTAN EN LA ANTARTIDA , las operaciones se estan haciendo con Sea King
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
si pero el año pasado estuvieron y tiene permiso de vuelo hasta el 2008 año en que deben recibir inspeccion
 
S

SnAkE_OnE

y por eso estan parados? mira vos..la campaña 2005-2006 te debes referir , yo los vi en 2005 , despues nunca mas :(
 
Pampero dijo:
Los Super Puma desprogramados si estaban en la Antartida muy exagerado el Informe Porras

Pampero, tendrías que leer alguna revista del tema así estás un poco más actualizado porque hace dos años que los Super Puma no vuelan a la Antártida y actualmente están desprogramados. En lugar de tratar de desmentir toda info todo el tiempo podrías tomarte el trabajito de leer algo antes de postear, cosa de no patinar tan seguido.

He posteado hace 3 meses una data del MECON (ministerio de Economía) donde el EA solicitaba un presupuesto de 12 millones de dólares para ponerlos operativos, pero no tuvo suerte hasta ahora y siguen desprogramados.
 

Derruido

Colaborador
Pampero dijo:
no nos anticipemos en verdad todos los numeros que manejamos son simples suposiciones y acuerdense que la FAA sigue con la Doctrina de mostrarse mas debil de lo que es
Por favor, que no muestren más, que de seguir así nos internan a todos con DEPRESIÓN SUCIOSA.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Salute
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pampero dijo:
no nos anticipemos en verdad todos los numeros que manejamos son simples suposiciones y acuerdense que la FAA sigue con la Doctrina de mostrarse mas debil de lo que es

Si, a este paso se nos esta yendo la mano con de la contrainteligencia!!
 

Derruido

Colaborador
CHACAL dijo:
Si, a este paso se nos esta yendo la mano con de la contrainteligencia!!
Amigo Chacal usted que está en la pomada:cool: , ¿Donde guarda la FAA todos los aviones que en teoría están Kaput, pero que en realidad están esperando agazapados para dar el golpe del tigre?:rolleyes: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Salute.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Es mas que obvio, en los hangares subterráneos de las principales bases aèreas!!
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Je, es una broma, Enano.

Las principales bases aéreas de pedo tienen hangares en la superficie. :D
 
argie dijo:
Je, es una broma, Enano.

Las principales bases aéreas de pedo tienen hangares en la superficie. :D

Y de pedo, a veces tienen algún avión con que rellenarlos... :(
 
argie dijo:
Je, es una broma, Enano.

Las principales bases aéreas de pedo tienen hangares en la superficie. :D

A me parecia.....pense no puedo ser tan ignorante de no saber eso!!!:D jaja Gracias muchachos por sacarme la duda!!
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

igualmente no te creas...hay unas cuantas con bunkers , por lo menos en GAL creo que hay subterraneos
 

Derruido

Colaborador
CHACAL dijo:
Es mas que obvio, en los hangares subterráneos de las principales bases aèreas!!
No sé por qué, pero me viene a la cabeza la Base de Reconquista............:rolleyes:

Salute

PD: Si no aparezco por unos días en el foro, llevenme fasos:rolleyes: . No fumo, pero servirán para mantenerme a salvo de los otros reclusos.:eek:
 
Si aca en la base de gallegos hay 1000 bunkers y nos metimos a unos cuantos, es mas hay uno q funciono de hospital en la guerra de malvinas, es un pasillo largo con un monton de puertas..pero ahora estan todos abandonas y muy tirados abajo. Creo q hay uno cerca de los bunkers de las municiones q se usaba como centro de control o algo asi, segun lo q me comentaron.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

no creo que 1000 bunkers...ni en Alemania en la 2da Guerra Mundial habian 1000 Bunkers..
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Perdon Eagle, pero los Orion, a que reemplazaron??? :eek:


El Electra era un avión de transporte. El Electrón era un avión ELINT/SIGINT. Acaso el Orion hace alguno de estos trabajos??? :confused:


Por decirlo de alguna manera, el P-3 Orion fue el reemplazo retrasado del P-2 Neptune.
 
S

SnAkE_OnE

el Electra no era puramente de transporte...se usaba para eso , como para reconocimiento y exploracion

Una nueva etapa comienza en el año 1983, con el traslado de la base de asiento de la Escuadrilla Aeronaval de Exploración, desde la Ciudad de Bahía Blanca a la Ciudad de TRELEW. Esta etapa tuvo como principal protagonista la incorporación de los aviones ELECTRA L-188. La Armada Argentina adquiere un total de cinco aeronaves, la primera de ellas arriba al país en noviembre de 1982. Paulatinamente los ELECTRA L-188 fueron sometidos a una serie de modificaciones técnicas y estructurales, para adecuarlos operativamente a tareas de Exploración Antisuperficie y Patrullado Marítimo.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Bajas:
- Aerocomander 500U
- MS-760

Cancelaciones: Modernización de los 2 CH-47C

Fuera de servicio/desprogramados:
- 2 SU-29AR
- 4 H-500M
- 6 F-27
- 4 F-28

Retrasos: El Plan Nacional de Radarización que se anunció que iba a estar completado para el 2009, fue pospuesto consecutivamente hasta el 2009, fecha en que se entragaría el primer radar 3D móvil.

Ejército:

Cancelaciones:
14 Bell AH-1F Cobra


Fuera de servicio/desprogramados:

2 G-222
6 OV-1D



Sebas, algunas correcciones, o por ahí, datos que no concordamos.


*Los Aerocommander aún están en vuelo, al igual que varios Paris.

*Los Su-29Ar fuera de servicio, o desprogramados, aumentan a 6 unidades. Su última presentación en público, en la Jornada de Puertas Abiertas de la EAM, sólo fueron dos unidades, y una en estática.

*El número de F-27 y F-28 fuera de servicio o desprogramados es un poco menor.

*No se puede haber cancelado la modernización de los CH-47 ya que queda poco y nada de éstos... De haberse necesitado Chinooks, se deberían haber comprado, y no modernizado los "cadáveres" que quedan.

*Hablando del plan de radarización, que hasta ahora no se concluyó ni un 10% de lo dicho, recordemos que también se había publicado que se incorporarían al servicio "aviones-radar", a lo cual se entiende AEW, y aún más, el sistema de radar sería provisto por el INVAP. Poco y nada se vio de ésto.

*Los AH-1 Cobra eran 10 unidades en firme, no 14.

*Los Mohawk desprogramados fueron muchos, muchos más que seis.

*Aparentemente, todos los G-222 están out
 
Arriba