sebastian_porras dijo:
El tema no es que lo den de baja, sino que lo que se va, no se repone y así el desmantelamiento continúa viento en popa...
Como ya había nombrado en otro lugar... algunos números que asustan:
*De 75 A-4B/C adquiridos, sólo se adquirieron 36 A-4M+ para sustituirlos.
*De los que fueron en un momento casi 80 Mirages en servicio, sólo quedan 25 unidades, y seguramente serán reemplazadas con un número similar.
*De los 15 Hughes 500 que volaban en un momento, en la actualidad sólo lo hacen 4.
*De los 5 Boeing 707 no queda ninguno en vuelo.
*De una docena de Hercules, solo vuela un número de 5 unidades o menos.
*Sistema IA-50 Guaraní, que en su momento fueron más de una veintena de unidades, dado de baja y sin reemplazo.
*Sistema Morane Saulnier Paris, en un momento llegaron a ser 28 unidades. Serán reemplazados por 18 sólo AT-63 Pampa.
*Sistemas A-4C y Mirage IIIC no reemplazados, por ende, fuera de servicio los Grupos 4 y 10 de Caza, aunque el primero aún simbólicamente siga vigente.
*Helicópteros Chinook retirados del servicio, no reemplazados, perdiendose la capacidad de helitransporte pesado
*El sistema ELINT/SIGINT Boeing 707 VR-21 retirado y sin reemplazo a la vista.
Pasando a otras fuerzas...
*De la decena de Hirundos, sólo 2 o 3 en servicio y sin reemplazo a la vista.
*De 23 Mohawks adquiridos, no más de 2 en servicio.
*Sistema Electra de la ARA retirado sin reemplazo.
*Sistema Electron de la ARA retirado sin reemplazo.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(