el palomar.........

Derruido

Colaborador
Diablo5 dijo:
no creo q los vallan a vender.....................
seria una estupidez, y significaria perder unos de los aviones mas importantes para el transporte.................

saludos

fede
Será una estupidez, pero fijate en el estado en que están todos.:rolleyes: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Salute.
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
no se tengo info de un co de 707 que me dijo que el Tc-91 y T-95 vuelan pero no hay plata ara volarlos y tambien se les esta haciendo el D a el TC-94 y luego entra el Whiskey por Litro
 
Pampero dijo:
no se tengo info de un co de 707 que me dijo que el Tc-91 y T-95 vuelan pero no hay plata ara volarlos y tambien se les esta haciendo el D a el TC-94 y luego entra el Whiskey por Litro

Comprate esta revista:



Y en su interior reza....


Marchas y contramarchas con los Boeing 707

Una interrupción en los trabajos sobre los B-707 parece indicar que la Fuerza Aérea Argentina podría darlos de baja sin reemplazo a la vista.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
A eso iba precisamente! De no ser por los A-4AR, los Su-29 y los Pampa, tendríamos los mismos medios aéreos de los años 60/70!
Lamentables saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
El tema no es que lo den de baja, sino que lo que se va, no se repone y así el desmantelamiento continúa viento en popa...



Como ya había nombrado en otro lugar... algunos números que asustan:


*De 75 A-4B/C adquiridos, sólo se adquirieron 36 A-4M+ para sustituirlos.

*De los que fueron en un momento casi 80 Mirages en servicio, sólo quedan 25 unidades, y seguramente serán reemplazadas con un número similar.

*De los 15 Hughes 500 que volaban en un momento, en la actualidad sólo lo hacen 4.

*De los 5 Boeing 707 no queda ninguno en vuelo.

*De una docena de Hercules, solo vuela un número de 5 unidades o menos.

*Sistema IA-50 Guaraní, que en su momento fueron más de una veintena de unidades, dado de baja y sin reemplazo.

*Sistema Morane Saulnier Paris, en un momento llegaron a ser 28 unidades. Serán reemplazados por 18 sólo AT-63 Pampa.

*Sistemas A-4C y Mirage IIIC no reemplazados, por ende, fuera de servicio los Grupos 4 y 10 de Caza, aunque el primero aún simbólicamente siga vigente.

*Helicópteros Chinook retirados del servicio, no reemplazados, perdiendose la capacidad de helitransporte pesado

*El sistema ELINT/SIGINT Boeing 707 VR-21 retirado y sin reemplazo a la vista.



Pasando a otras fuerzas...

*De la decena de Hirundos, sólo 2 o 3 en servicio y sin reemplazo a la vista.

*De 23 Mohawks adquiridos, no más de 2 en servicio.

*Sistema Electra de la ARA retirado sin reemplazo.

*Sistema Electron de la ARA retirado sin reemplazo.


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 

Derruido

Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Como ya había nombrado en otro lugar... algunos números que asustan:


*De 75 A-4B/C adquiridos, sólo se adquirieron 36 A-4M+ para sustituirlos.

*De los que fueron en un momento casi 80 Mirages en servicio, sólo quedan 25 unidades, y seguramente serán reemplazadas con un número similar.

*De los 15 Hughes 500 que volaban en un momento, en la actualidad sólo lo hacen 4.

*De los 5 Boeing 707 no queda ninguno en vuelo.

*De una docena de Hercules, solo vuela un número de 5 unidades o menos.

*Sistema IA-50 Guaraní, que en su momento fueron más de una veintena de unidades, dado de baja y sin reemplazo.

*Sistema Morane Saulnier Paris, en un momento llegaron a ser 28 unidades. Serán reemplazados por 18 sólo AT-63 Pampa.

*Sistemas A-4C y Mirage IIIC no reemplazados, por ende, fuera de servicio los Grupos 4 y 10 de Caza, aunque el primero aún simbólicamente siga vigente.

*Helicópteros Chinook retirados del servicio, no reemplazados, perdiendose la capacidad de helitransporte pesado

*El sistema ELINT/SIGINT Boeing 707 VR-21 retirado y sin reemplazo a la vista.



Pasando a otras fuerzas...

*De la decena de Hirundos, sólo 2 o 3 en servicio y sin reemplazo a la vista.

*De 23 Mohawks adquiridos, no más de 2 en servicio.

*Sistema Electra de la ARA retirado sin reemplazo.

*Sistema Electron de la ARA retirado sin reemplazo.


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Y algunos dicen que a la FAA se la debe achicar más, por el tema de los ahorros....................:rolleyes:

Salute.
 
Eagle_Giuli dijo:
*Sistema Electra de la ARA retirado sin reemplazo.

*Sistema Electron de la ARA retirado sin reemplazo.


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Perdon Eagle, pero los Orion, a que reemplazaron??? :eek:
 
S

SnAkE_OnE

a los Electra ;) , en el Electron o Electra Wave...ahi si le tengo que dar la razon
 
S

SnAkE_OnE

al menos que yo sepa...habian fotos de las antenas y los equipos , creo que del 2005 todavia equipados en el Wave
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
no nos anticipemos en verdad todos los numeros que manejamos son simples suposiciones y acuerdense que la FAA sigue con la Doctrina de mostrarse mas debil de lo que es
 
En todos los paises serios o por lo menos en la gran mayoria no se da de baja ningun sistema de armas hasta tanto no este en funcionamiento o por lo menos ya decidido el nuevo, aca como siempre somos originales, una vez dados de baja recien comenzamos a pensar en el reemplazo y a veces ni siquiera eso.
Que lejos estamos de ser un pais serio.
 

EA41

Colaborador
MarioAr dijo:
Perdon Eagle, pero los Orion, a que reemplazaron??? :eek:

Me imagino que se estara refiriendo al cierra de la 1º Escuadrilla Aeronaval de Sosten Logistico Movil cuando se dieron de baja los Electra.
Saludos
 
Pampero dijo:
no nos anticipemos en verdad todos los numeros que manejamos son simples suposiciones y acuerdense que la FAA sigue con la Doctrina de mostrarse mas debil de lo que es

Si, seguramente deben tener escondido un escuadrón de F-22 en algún hangar, ahh!! estos muchachos como les gusta jugar a las escondidas...
 
Eagle_Giuli dijo:
Como ya había nombrado en otro lugar... algunos números que asustan:


*De 75 A-4B/C adquiridos, sólo se adquirieron 36 A-4M+ para sustituirlos.

*De los que fueron en un momento casi 80 Mirages en servicio, sólo quedan 25 unidades, y seguramente serán reemplazadas con un número similar.

*De los 15 Hughes 500 que volaban en un momento, en la actualidad sólo lo hacen 4.

*De los 5 Boeing 707 no queda ninguno en vuelo.

*De una docena de Hercules, solo vuela un número de 5 unidades o menos.

*Sistema IA-50 Guaraní, que en su momento fueron más de una veintena de unidades, dado de baja y sin reemplazo.

*Sistema Morane Saulnier Paris, en un momento llegaron a ser 28 unidades. Serán reemplazados por 18 sólo AT-63 Pampa.

*Sistemas A-4C y Mirage IIIC no reemplazados, por ende, fuera de servicio los Grupos 4 y 10 de Caza, aunque el primero aún simbólicamente siga vigente.

*Helicópteros Chinook retirados del servicio, no reemplazados, perdiendose la capacidad de helitransporte pesado

*El sistema ELINT/SIGINT Boeing 707 VR-21 retirado y sin reemplazo a la vista.



Pasando a otras fuerzas...

*De la decena de Hirundos, sólo 2 o 3 en servicio y sin reemplazo a la vista.

*De 23 Mohawks adquiridos, no más de 2 en servicio.

*Sistema Electra de la ARA retirado sin reemplazo.

*Sistema Electron de la ARA retirado sin reemplazo.


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Hice una breve reserña y a vuelo de pájaro de las bajas y cancelaciones de equipos que hubo durante el período 2003-2007 (seguramente me habré confundido en algún dato o faltarán otros):

Fuerza Aérea

Bajas:
- IA.50 GII
- Aerocomander 500U
- MS-760
- CH-47C
- B-707

Modernizaciones: 6 IA.63 a AT-63

Incorporaciones: 1 Bell 212

Cancelaciones: Modernización de los 2 CH-47C

Fuera de servicio/desprogramados:
- 8 C-130B/H
- 2 SU-29AR
- 4 H-500M
- 6 F-27
- 4 F-28

Retrasos: El Plan Nacional de Radarización que se anunció que iba a estar completado para el 2009, fue pospuesto consecutivamente hasta el 2009, fecha en que se entragaría el primer radar 3D móvil.

Armada:


Bajas: Ninguna
Modernizaciones: Submarino ARA Salta al que se le cambió las baterías.
Incorporaciones: Ninguna

Cancelaciones: Los buques TCD Ouragan y Orage fueron cancelados a pesar de tener un precio simbólico y aún pagando el desamiantado eran más que económicos.

Fuera de servicio/desprogramados:
- 2 P-3 Orion (posiblemente uno vuelva al servicio)

Retrasos:
Se ha anunciado infinidad de veces y hasta cambiado en nombre de PAM por POM, pero el destino siempre es el mismo: incierto, ya lleva más de 4 años de espera.


Ejército:

Bajas: M-9 y AMX-13

Modernizaciones:

- Se modernizaron 7 UH-1H a Huey II
- Un centenar de Vehículos como el Unimog y REO.
- A las viejas torres FL12 se las montó en chasis SK-105 transformandose en el VC Patagon.
-
Incorporaciones: Un centenar de vehículos de guarnición entre camiones y ambulancias.

Cancelaciones:
04 Sikorsky UH-60L
14 Bell AH-1F Cobra
TAM S-21

Fuera de servicio/desprogramados:

3 SA.332 Super Puma
2 G-222
6 OV-1D

Retrasos:

- El vehículo Gaucho sigue en espera de montarse el primer ejemplar L
- Los chalecos antibala confeccionados en SM aún no hay noticias
- Los cascos PASGT se vencieron en el 2004 y nunca se repusieron y aún se espera por el CABAL II que lleva 2 años de retraso
- Tampoco se ha cambiado de fusil pese a que se había anunciado el cambio a 5.56mm
- Los lanzacohetes MARA sólo se entregaron un puñado a un regimiento y se suspendieron las entregas por fallas en el sistema de guia
- También se anunció el desarrollo conjunto con Brasil de un 6X6 a ruedas, pero pese a que el programa se reanudó en Brasil y están testeando el prototipo, el EA no interviene ni participa de dicho programa
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Los Super Puma desprogramados si estaban en la Antartida muy exagerado el Informe Porras
 
Arriba