Yo creo que nestor y su esposa son unos miserables........tratan de gastar en nada parecen picoteros....
---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:50 ----------
aparte de las otras cosas que faltan....necesitamos..modenizar la armada....comprar aviones que no tengan 20 años de antiguedad......instalar misiles antiaereos....y por supuesto la radarizacion del territorio nacional....... entre miles de cosas................
gran aporte...
Beta esta te la dejo pasar, pero están prohibidos los comentarios políticos en el foro, por favor no repetirlos.Yo creo que nestor y su esposa son unos miserables........tratan de gastar en nada parecen picoteros....
---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:50 ----------
aparte de las otras cosas que faltan....necesitamos..modenizar la armada....comprar aviones que no tengan 20 años de antiguedad......instalar misiles antiaereos....y por supuesto la radarizacion del territorio nacional....... entre miles de cosas................
No hay que apuntar muy alto respecto a la adquisicion de material, con solo ver el nivel de adistramiento basico que se exige en armas menores, practicamente se obtiene en cibers, la falta de municion no alcanza ni para cubrir lo minimo, en la mayor basta como ejemplo que un destuctor clase MEKO 360 necesita anualmente para alcanzar un nivel aceptable entre 125 y 140 tiros de 127mm y se reciben anualmente solo 27 para los cuatro, ni hablar de 100mm, hace casi siete años no efectuan tiro, y va pa' pior
Ni en pedo el presupuesto para la defensa es de 3800dolares. Apenas debe estar rozando los 1000 millones de dolares. Si hubiese sido 3800 millones de dolares, se hubiese modernizado los buques, los tanques, etc o tenerlos en buen estado
¡¿sabes lo que pasa? que ademas que quizas el presupuesto sea poco se malgasta lo poco que hay,.como digo siempre habria que hacer un profundo cambio en las ffaa (reduccion de personal (hay de sobra)y de armas obsoletos y cerrar algunas bases) por ejemplo podriamos dar de bajas pucaras,mirages,y centrar bases que tienen poco uso, lo mismo con la ara centrar todo en belgrano y modernizar todos los barcos actuales , el unico cuerpo que administra bien la plata es el ejercito estan haciendo todo despacito y va bien
que certeza tenes de todo eh...sos un iluminado, alguna evidencia, informe, fuentes, fotos?
que certeza tenes de todo eh...sos un iluminado, alguna evidencia, informe, fuentes, fotos?
Los temas políticos son ajenos al foro, por favor, leer las reglas, la próxima aplicara sanción.
Gracias