S
SnAkE_OnE
es mas..ya hubo presiones para el Inkan, ni hablar del 3 D
En diciembre de 2006 se abrio la licitacion para adquirir 3 radares militares 3 D en cumplimiento de la primer etapa del plan nacional de radarización según mandato del decretp 1404/04 del PE. A la fecha la licitación todavia no se concreto...
Y mientras los narcos atraviesan 20-30 veces por día la frontera norte los 5 radares 3D Cardion Alert Mark II A/O del EA siguen juntando tierra en Mar del Plata en el GADA 601. Cuando llevaron dos a la frontera norte durante la "operación Fortín Jarola" a los 15 días los trajeron de vuelta porque no les pasaban guita para el gas oil...
es mas..ya hubo presiones para el Inkan, ni hablar del 3 D
gracias por la respuesta, ahora es una vergüenza que no le pasen la guita ni para el gasoil. yo creo que si quieren estos tipos, (los politicos, por que son ellos los q deben tomar las decisiones) solucionan el problema temporalmente hasta que se resuelva el tema de la radarizacion completa, juntando los radares moviles de la FAA y los radares del GADA 601 se soluciona por lo menos temporalmente. es mi opinion como simple lector del foro no puedo creer que estos tipos con asesores y demas yerbas no se les caiga una idea.
saludos