GRUP 42 Iquitos
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 14 Jul 2023 #186 No sabíamos que el Caribou era tan grande. O el Twiny tan chico.
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 14 Jul 2023 #187 Finback dijo: Click to expand... Finback dijo: Click to expand... Me olvidaba!! Probablemente sobre la zona de El Sosneado, República Argentina, luego de lanzar paracaidistas para infiltrarse en el pueblo, circa 1983.
Finback dijo: Click to expand... Finback dijo: Click to expand... Me olvidaba!! Probablemente sobre la zona de El Sosneado, República Argentina, luego de lanzar paracaidistas para infiltrarse en el pueblo, circa 1983.
Sparrow Colaborador 14 Jul 2023 #188 Finback dijo: Click to expand... Necesitamos Caribou turbopropulsados
crowheart 14 Jul 2023 #190 Sparrow dijo: Necesitamos Caribou turbopropulsados Click to expand... Ese es un Buffalo C-115
Facundo Rovira Martes a las 18:31 #200 Finback Ale dijo: Si, ya sé que no es un Twiny Click to expand... Queres foto nueva de un Twin jamas vista en el foro? ni en otro lado Saludos
Finback Ale dijo: Si, ya sé que no es un Twiny Click to expand... Queres foto nueva de un Twin jamas vista en el foro? ni en otro lado Saludos