MarioAr dijo:jet set, decile a un arabe turco, y te empalan en la plaza publica
Es como decirle a un japones si viene de China... te fetean con una katana!
MarioAr dijo:jet set, decile a un arabe turco, y te empalan en la plaza publica
spirit666 dijo:Mario: hay muchos que ven el A380 como el futuro Air Force One, pero ya todos sabemos que el águila norteamericano jamás lucirá en una aeronave europea. Leí por algún lado que UPS (United Parcel Service) retoma las negociaciones por la versión carguera, pero todo indica que si no cancela el pedido, lo va a recortar. Si lo cancela, el A380F se queda sin clientes y ésto sería un golpe durísimo para el programa ya que se está evaluando una reducción de 10.000 puestos de trabajo en toda Europa.
Eso es mucho dinero. No quiero imaginar los números del programa....rojos por todos lados..
SG-1 dijo:Números rojos, si, pero con un pequeño respaldo, te diría.
spirit666 dijo:
spirit666 dijo:Airbus x 2
1) Está confirmando la reducción de 10.000 puestos de trabajo del programa A380.
MarioAr dijo:JQ... Es verdad, pero es una bestialidad, que es, el 20 o 30% de los empleados de Airbus? Y todo esto por un capricho como lo es el A-380? Me parece que Airbus se equivoco muy mal con este avion, y les va a salir mucho mas caro todavia...
Gustavo, yo le he dicho mas de una vez, el Euro esta matando a Europa...
Saludos
MarioAr dijo:JQ, las medidas de equilibrio para equiparar economias tan dispares como la de Alemania o Francia con Portugal o Grecia son un disparate que va a destrozar las economias de los grandes paises, sin contar la perdida de competividad frente al dolar. Acordate lo que le paso a los japoneses en los 80's con el Yen caro frente al dolar... Hoy la mayoria de las empresas automotrices japonesas son propiedad de los americanos...
De todos modos, esos 10.000 despidos, a que % de la planta de Airbus corresponde...??