Fede, en ese caso, el COAN necesitaria 2 KC-390, 2 C-295, y la FAA podria ir por 14/18 C/KC-390 mas 6 a 12 C-295, y el AE 6 C-296, y terminar con las eternas ensaladas de frutas en Argentina.
No metan al COAN en esto por favor. Es simplemente ridícula la idea de darle KC-390 al COAN.
Con 12 KC-390 para la FAA soy más que feliz. 10 Me gusta también.
deberia haber un unico "comando de transporte militar" dependiente directamente del EMC con 1 escuadron por tipo de aeronave
Mario, me parece que no te entiendo. ¿Para qué quiere el COAN 4 KC si ni siquiera hay esa cantidad de SUE activos? Si los activaran todos serían 11...Exacto Fede, nadie dice que el COAN necesita desesperamente 2KC+2C, o mejor aun 4 KC... Tienen que reemplazar los F-28 como cargueros, y no pueden seguir dependiendo de los KC-130 de la FAA para reaprovicionaniento en vuelo.... :banghead:
¿Para qué quiere el COAN 4 KC si ni siquiera hay esa cantidad de SUE activos?
Fede, pero con sólo dos chanchas no podés hacer milagros. El problema pasa más por la cantidad que por el "dueño" de los medios. Creo que se debería analizar seriamente que la logística (transporte, reabastecedores) sea una unidad de servicios compartidos que no dependa de ninguna fuerza y que le de servicio a todas.
Es un primer paso, mejor que nada, pero se puede ir por mucho, muchísimo más que eso, y hay con que, plata...