Embraer: va contra el segmento del C-130 ??

AMX

Colaborador
Colaborador
mendogroso dijo:
Estaria espectacular, Argentina se anotaria como con una docena, Venezuela con unos 8 o 10 por lo menos, y el resto con unos 5 por cabeza por lo menos. Tienen un mercado como de unos 50 bichos solo en sudamerica. Y si Mexico se llega a prender con unos cuantos mas ya seria un negocion

Se esse projeto for adiante....ainda tenho minhas duvidas.

O Brasil tem 23 C-130H para susbtituir, mas existem necessidade para mais aviões então seriam 30 aviões para a FAB.
 
M

mendogroso

Hoot dijo:
50 es poco... si no salen mas de 150 a 200 unidades, recuerda que
mientras mas se pueda vender, mas barato resulta...

Latinoamerica no basta, si se lograra meter en unos cuantos paises fuera
de america, podria ser.
Bueno si se prende Mexico serian una banda y media. Porque Mexico tiene una de las flotas de trasportes mas grandes de latinoamerica.
Y despues se tendrian que tirar a sudafrica, Argelia, Pakistan y paises asi.
 
M

mendogroso

AMX dijo:
Se esse projeto for adiante....ainda tenho minhas duvidas.

O Brasil tem 23 C-130H para susbtituir, mas existem necessidade para mais aviões então seriam 30 aviões para a FAB.
naaaa una banda
 
M

mendogroso

Hoot dijo:
Cuantos Emb-145 o Legacy se han fabricado?
Naaa el Emb-145 es chiquito los grossos son los 170 y 190 que pueden llevar mas de 100 monos y patear mas de 3000 km.
Ademas que me gustaria un 190 con Erieye para la Argentina.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
Cuantos Emb-145 o Legacy se han fabricado?

Eu não sei.

Entre opção e compras do EMB-145 foram 1400 aviões, sendo que a Embraer já entregou mais de 1000. Eu não sei o numero de EMB-145 construidos na filial da Embraer na China.

O numero de Legacy e Emb-135deve estar em torno de 600-700 aviões.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Os Emb 170/175/190 estão no começo da sua produção e já tem mais de 500 pedidos.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
mendogroso dijo:
Naaa el Emb-145 es chiquito los grossos son los 170 y 190 que pueden llevar mas de 100 monos y patear mas de 3000 km.
Ademas que me gustaria un 190 con Erieye para la Argentina.

Estruturalmente eles são muito diferentes.

A Embraer está estudando utilizar o EMB-190 para versões AEW&C e MP, inclusive a FAB já pediu um estudo sobre uma versão MP.

Hoot dijo:
Con 500 pedidos de un posible EMB-130 (por darle un nombre), se
financia tranquilamente el proyecto.

Segundo a Embraer, são necessários 200 pedidos de um avião para poder pagar o projeto.

É claro se o governo Brasileiro pagar para Embraer desenvolver esse avião eles não teram nenhum custo adicional e poderam vender a um custo menor.
 
M

mendogroso

AMX dijo:
Estruturalmente eles são muito diferentes.

A Embraer está estudando utilizar o EMB-190 para versões AEW&C e MP, inclusive a FAB já pediu um estudo sobre uma versão MP.
El MP es el que lleva el radar canadience en una capsula en la panza del avion.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
mendogroso dijo:
El MP es el que lleva el radar canadience en una capsula en la panza del avion.

Não aquela é a versão EMB-145RS ou R99/B.

O EMB-190MP é uma versão de patrulha Maritima para substituir nossos Bandeirulhas parecida com a comprada pelo Mexico

 
M

mendogroso

AMX dijo:
Não aquela é a versão EMB-145RS ou R99/B.

O EMB-190MP é uma versão de patrulha Maritima para substituir nossos Bandeirulhas parecida com a comprada pelo Mexico


OK se le agradece la data :rolleyes:
 
-Sobre una posible incursión de EMBRAER en el desarrollo de una aeronave de transporte que este en la categoría del C-130 Hercules, lo que podría hace es la gran "Taiwan" es decir tomar un diseño ya echo y sobre este desarrollar una versión propia, (copiarlo)

-Ejemplo se podria tomar estos modelos


Boeing YC-14



McDonnell Douglas YC-15


-En cuanto a la planta motriz esta podría ser la misma que hoy equipa a
alguno de los modelos de Airbus o Boeing a fin de facilitar la obtención de
repuestos.


Saludosss:cool:
 
AMX dijo:
Não aquela é a versão EMB-145RS ou R99/B.

O EMB-190MP é uma versão de patrulha Maritima para substituir nossos Bandeirulhas parecida com a comprada pelo Mexico


Hola:

ya se que en Brasil todou grande...pero reemplazar el EMB-111 con un 190...no es mucho...?
 
AMX dijo:
Não aquela é a versão EMB-145RS ou R99/B.

O EMB-190MP é uma versão de patrulha Maritima para substituir nossos Bandeirulhas parecida com a comprada pelo Mexico



AMX,

A versão comprada pelo México não é o R99/B? :confused: Do jeito que está escrito dá a entender que o México comprou um EMB-190MP, que ainda está em estudos.

Cordiais ssaudações. :)
 
El Transall C-160 fue el primer intento de independendizarse de los Hercules.



igualmente Francia terminó adquiriendo C-130...

Saludos
Daniel
 
Hola:

Ahora con montones de C-130, llegando al fin de sus vidas por todos lados la iniciativa tendría al menos más base teorica, para ser un exito...
 
Arriba