Embraer: va contra el segmento del C-130 ??

SG-1 dijo:
El "Espectro" me hace acordar a los aviones de Stavatti.
:D :D :D

Que dicho sea de paso ahora creo que se dedican a hacer
naves espaciales.

"hacer naves espaciales"
yo diria hacer dibujos de naves espaciales
que son "proyectos" que no se los va a comprar nadie

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Halcon ¿podes comentar para todos lo que me comentaste por MP que hiciste para LMAASA en tus pasantia en esta empresa?

ramiro-villares dijo:
"hacer naves espaciales"
yo diria hacer dibujos de naves espaciales
que son "proyectos" que no se los va a comprar nadie

No, ... hacen..... no viste lo que hacen,... hacen de todo :D :D :D :D :D

El tipo esta loco.jajaa

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Sobre aviones

Hola a todos los foristas de nuevo, y muchas gracias a los muchachos brasileños por el apoyo, sepan uds. que mi sueño es poder trabajar alguna vez en EMBRAER, así que si me quieren hacer el contacto allá se los agradeceré.:)

Ahora que leo los posts, me saltó la duda, cuáles son el IA-52 y el IA-67???

Por otro lado les comenté que estuve haciendo mi pasantía en LMAASA, trabajando en un diseño preliminar del muertisimo ATL. Pero ese diseño preliminar es el puntápié inicial de un nuevo proyecto de aeronave de transporte. Sin embargo hasta donde sé, no creo que pase de proyecto ya que debe esperar el visto bueno de muchos lados (Gobierno, FAA, LMAASA, y algún socio extranjero, demasiado para nosotros, por la clase de país mediocre y miserable que somos).
No recuerdo la vieja denominación del ATL, pero debe ser anterior al IA-70 (CBA-123).
Un abrazo.

P.D: les dejo mi mail si alguien quiere consultarme temas off the record, [email protected]:cool:

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Ojalá pudiera!!!

Mira me encantaría poder subir alguna foto, pero desgraciadamente la unica foto que tengo no la puedo publicar, porque me matarían, pero fijate a lo mejor querés consultarme por mail otra inquiertud. :)
Gracias. Saludos.

S

SnAkE_OnE

el IA-67 Cordoba es un avion que diseño Volpar para la FMA con componentes comunes con el IA-58 Pucara , finalmente jamas paso la etapa de diseño aunque con la carencia de transportes medios de la misma categoria mas adelante , la pifiaron al no darle una oportunidad

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Me parecio notable esta noticia ya que indicaria que LMAASA esta buscando otros mercados. Y mas notable me parecio que este desarrollando por su cuenta.