En ejercicio

Aca les dejo algunas fotos del ejercicio que hizimos ya hace un tiempo .Pero como yo no las tenias a las fotos se las pedi a un compañero

soy el que esta sebando mate




soy el que esta atras de todo





aca si que no se cual soy devo estar por hay


Aca El maramute Con una imagen de el puente de mi ciudad el puente Zarate brazo largo



espero que les guste las fotos

y que perdonen por no averlas puesto antes lo que paso es que no las encontraba y se las pedi a un compañero de la base

sepan disculpar
 
Las conocia las fotos de la IMARA, pero bueno ahora conozco a alguien que esta en la foto...:D , estan muy buenas!!

Tenes mas fotos de este estilo?
 
saliendo de tema

un amigo del foro me pregunto que si porque yo preguntaba sobre el tema del pcp y cuando se abria la incribcion para el ingreso a la ARA y esas fotos son del ejercicio anaconda 2 osea si yo preguntaba cuando se abria no tendria que aver estado hay no

aca va la respuesta

los pots en los que yo preguntaba sobre ese tema de ingreso etc, eran pàra mi primo que al final se decidio por prefectura

lo que paso fue que yo al no tner la info posteava como si fuera para mi entienden

solo eso espero aver respondido la pregunta del compañero de foro

cualquier duda me preguntan
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
despues de ver una foto como esta del amigo hornet...

siempre me pregunto... es necesario el pixelado en los uniformes?... cada dia estoy mas seguro, que es mas marketing y gestion de produccion interna que verdadera mejora en sistemas de camuflaje.
un abrazo
pd: el termo no esta camuflado...asi el enemigo va a venir a manguear algun amargo.
 
los sacamos cagando (perodon por el termino)

el mate es sagrado tocame el mate y me transformo

que nadie se atreva a tocar mi mate ok
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo tengo mate paraguayo...y no me molesta que lo toquen...osea...mientras sea una dama quien lo haga... claro esta!
 
mi mate solo lo toca mi novia sol

nose el tuyo

jajajja

en realidad se hablaba del mate que lleve de campaña no?

era eso otro tipo de mate
 
Arriba