En ejercicio

El porongo es el recipiente grande (la fruta o no se como se denomina al mate) donde se toma el mate.
Saludos.
 
Che Hornet no conoces a algun jujeño, porque tengo un amigo que esta en la fuerza, eso si no tengo idea en que BIM, creo que esta en Puerto Belgrano. Las fotos tan como decimos en Jujuy "comopamacho".
 
HORNET dijo:
que vengan aver si les damos
Si quieren venir que vengan,... les cebaremos mates lavados:D :D

PD: Tano, concuerdo 100% con el tema de los uniformes Pixelados, eso es puro marketing, asi como estan van barbaro.
 
la verdad nestor no tengo idea por hay de todos lados

pero en el aca en zarate no esta

quisas esta en la parte naval hay donde van las gabiotas y los tiernos broma

por mi parte no conosco ninguno

aguanten los bichos verde
 
Rodrigo dijo:
Si quieren venir que vengan,... les cebaremos mates lavados:D :D

PD: Tano, concuerdo 100% con el tema de los uniformes Pixelados, eso es puro marketing, asi como estan van barbaro.

Yo también opnino que el cammo pixelado es pura "cáscara", puro impacto visual para las fuerzas convencionales alegarán ellos, "uy estos tipos están pixelados, deden ser modernos!!" vamos... :rolleyes:

Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
tanoarg dijo:
despues de ver una foto como esta del amigo hornet...

siempre me pregunto... es necesario el pixelado en los uniformes?... cada dia estoy mas seguro, que es mas marketing y gestion de produccion interna que verdadera mejora en sistemas de camuflaje.

Sabes que eso mismo me preguntaba despues de darme cuanta que en ninguna foto se ve a los Boinas Verdes usar el pixelado...
 
Arriba