spirit666 dijo:Les pido que ésta noticia la tomen con mucha cautela.
Hay reportes no confirmados de Río Gallegos y de Comodoro Rivadavia que al menos dos aeronaves del tipo F-16 pertenecientes a la Fuerza Aérea de Chile ingresaron en varias oportunidades al espacio aéreo argentino, en la zona del estrecho de Magallanes. Según relatos, realizaron algunas pasadas rasantes sobre las barcazas y ferry's que cruzan vehículos desde Santa Cruz hasta Tierra del Fuego.
Aunque teóricamente los Block 50 están en Iquique y los MLU en Antofagasta, ya se han registrado al menos entre dos y tres desplazamientos hacia Punta Arenas, y la identificación de las aeronaves que supuestamente sobrevolaron el estrecho de Magallanes e ingresaron al espacio aéreo argentino, fue por parte de personal de la Armada y Ejército Argentino.
Reitero, vamos a tomar la noticia con mucha cautela, aunque me llama mucho la atención que ambas fuerzas hayan realizado reportes similares sobre éstos supuestos hechos, generando reportes tanto en Río Gallegos como en Comodoro Rivadavia.
Sr Vox dijo:Jorge... 3 posts y ya lo retaste a Spirit dos veces... no te hagas drama q no pasa nada aca en el foro, tenemos el agrado de tener excelentes representantes chilenos y muy buena onda.
Solo q devuelvan la antartidaaa! jajaja
Wolf, recuerda que la Antartida solo les pertenece a algunos pocos (Tratado de San Francisco), ahora, como nos la repartimos es otro tema...pero por mientras dejemoslo asi, para que fastidiarnos mas.Wolf dijo:En realidad la Antartida es el territorio que "es de todos y de nadie"
Enano dijo:Spirit simplemente comento algo q escucho, leyo o lo q sea, y aclaro q lo tomemos con cuidado, asi q no veo porq tanto espamento.
Saludos
Hoot dijo:Ya nos mandaron a Menem, a la Granata, a la Marengo...
WE SURRENDER!! :(
Enano dijo:Jaja pobres de ustedes! La prox q mandamos es Karina Jelinek
Saludos
SG-1 dijo:Nadie sacó fotos ???,..... al menos así Garre sabe que es un F-16
y de que estamos hablando cuando decimos que hay que "renovar
material".-
Yo les pido a nuestros "hermanos" que lo sigan haciendo,... pero que
no se lo crean... a ver si alguien en Buenos Aires se despierta....
Guitro01 dijo:Me sacaste las palabras de la boca SG-1 ... esta vez estan laburando para nosotros
Sr Vox dijo:A la antartida llegamos primero nosotros, además nuestras bases son mas lindas =S... uds la quieren toda che, si los dejamos pegan la vuelta y aparecen reclamando Martin Garcia.
PD: No se enojen es un chascarrillo.
Jorge Miller dijo:El rumor que lanza el Sr Spirit666 tiene poco sentido pero parece que se enmarca en la curiosa tendencia de este senhor de ver provocasiones donde no las hay y agitar la calma del foro como ha hecho antes con el tema fach en particular. Yo ya le habia pedido un poco de ponderacion a el antes, pero parece que fue contraprodusente segun se ve. Podria Ud pedirle a este senhor no insistir en ello. Yo no veo ningun problema en publicar la noticia si esta es fundada y seria, pero que sentido tiene crear un lio a partir de un rumor ?
kenneth_valpo dijo:Phalcon en espacio aereo Argentino??? con qué fin? si total, apenas despega desde AMB "ve" Mendoza perfectamente...si pones al Phalcon en espacio aereo sobre territorio continental chileno, siempre verás algo al otro lado de la cordillera (sin necesidad de cruzarla).
Hoot dijo:Ya nos mandaron a Menem, a la Granata, a la Marengo...
WE SURRENDER!! :(
Zyxel dijo:Relajense estan peor que los gringos en la guerra fria.
Nicanor_Chile dijo:Pero en Gallegos no hay nada de nada??
Enano dijo:Jaja pobres de ustedes! La prox q mandamos es Karina Jelinek
Saludos