chimango dijo:PD: De la Real Academia Española:
Trasandino: Dícese de aquel que vive tras los Andes. O sea, ustedes.
Somos como los familiares feos que esconden cuando vienen visitas? :(
chimango dijo:PD: De la Real Academia Española:
spirit666 dijo:Primero, gracias por lo de señor.
Segundo, no creo ser ni provocador ni agitador. Simplemente posteo todo aquello que me entero o encuentro en algunos sitios. Si a alguien le molesta, lo lamento y pido disculpas; pero no estoy empeñado en ninguna campaña anti Chile. Es más, tanto en éste foro como en otros, los foristas chilenos se han enterado de muchas compras gracias a mis post. Muestro una realidad que algunos prefieren ignorar. Nada más.
chimango dijo:Noooo !!!, NO y NOOOO !!!
Puedo aceptar que me peinen con los rasantes de sus F-16.
Puedo bancarme que esta manga de chilenos transandinos nos pinten el sector antártico del lado de ellos del mapa, pero Karina no se toca.
Karina no se toca.
Finback dijo:Hey! 84 posts y yo solo tengo miedo??
chimango dijo:Noooo !!!, NO y NOOOO !!!
Puedo aceptar que me peinen con los rasantes de sus F-16.
Puedo bancarme que esta manga de chilenos transandinos nos pinten el sector antártico del lado de ellos del mapa, pero Karina no se toca.
Karina no se toca.
Vos Kari, mi amor, callate y mostrá las tetas. Daleeee... mostralas !!!
Saludos.
PD: De la Real Academia Española:
Jorge Miller dijo:De partida me parece que usted lo que hace es dar opiniones personales y no mostrar realidades. De hecho ahora aparece diciendo esto y en nuestro anterior intercambio dijo que lo suyo era "leer entre lineas". Como sea para mi Ud. se equivoca. En los ultimos dos temas suyos le ha cargado la responsabilidad a la fach, primero a partir de un claro desconosimiento de lo que fue la ceremonia de traspaso de mando y ahora abriendo un tema a partir de un rumor. No tendria nada de malo esto, pero Ud es un moderador. Tal vez yo me equivoco y en este foro los moderadores pueden hacer lo que quieran sin medir consecuencia, las que estan a la vista en algunas de las contestasiones que se generaron a partir de sus hipotesis.
En ese caso sepan disculparme los demas.
spirit666 dijo:Señor Miller: lo invito cordial y amigablemente a que no lea más mis post si tanto le molestan. Nadie está obligado a hacerlo y aunque sea Moderador aquí nadie tiene la verdad ni la última palabra, sea un simple forista, un moderador o el administrador mismo. Llevo más de 3 años en el foro y más de 8.000 post en todas las mudanzas que tuvímos, no creo estar tan equivocado en lo que hago o escribo y si lo estoy, a pesar de mi nick, soy un ser humano que también se equivoca.
Le agradezco su frontalismo y sinceridad.
Atte
Claudio
CALIFFA dijo:el forista spirit es mas que respetado e este foro..muy pocos igualan su conocimiento ,hasta ahora todos sus noticias han sido super verdaderas y los echos lo demuestran ej: la negativa de la venta de mirage 2000.
haci que si spirit dice algo sabe porque lo dice ,no tira palabras al divino boton.
saludos don millier.