Equipos

Propongo esto si las ffaa de la argentina no pueden adquirir armamento de ultima generacion por problemas de presupuesto politicos etc ej:m1-a1 f-15

yo propongo que se pueda adquirir otros tipos de armas ej: p-90 quiero desir mejorar las armas personales

comprar mejores armas particulares y armamento para los aviones que poseemos
etc
 
S

SnAkE_OnE

no les dan $ ni para una cosa o la otra , al parecer el EA tenian la intencion de reemplazar las Hi Power con la FiveSeven y el FMK-3 con el P-90 , pero no creo que finalmente se concrete
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El presupuesto de la FFAA es justo para la liquidación de sueldos, algún que otro ejercicio y algo de mantenimiento ( para una pequeña parte del equipamiento). el resto del material se preserva. Ojo que de tanto preservar vamos a terminar siendo PRESERVATIVOS !!!

Willy
 

preloader

Colaborador
quiero recordar q hay p90 actualmente operativas


hasta prefectura tiene p90, despues de todo el lio q no querian habilitarle la municion, igual tienen
 
:)
preloader dijo:
quiero recordar q hay p90 actualmente operativas


hasta prefectura tiene p90, despues de todo el lio q no querian habilitarle la municion, igual tienen
mejor que haya p90 para tirar `pa rriva:)
 
S

SnAkE_OnE

preloader dijo:
quiero recordar q hay p90 actualmente operativas


hasta prefectura tiene p90, despues de todo el lio q no querian habilitarle la municion, igual tienen

GN , PNA y la PSA que yo sepa , GN incluso tiene Barrett y F-2000
 
S

SnAkE_OnE

esto van a comprar , se acuerdan de la cosa esa extraña en el sinprode???

 
lo importante es el armamento pesado, con el FAL se puede bancar, lo importante es el hombre, su entrenamiento la punteria, y las armas pesadas ovbio, el P-90 es lindo chiche pero no estamos para gastar plata en pavadas eso hay que dejarselo a los yankis.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la p90 para el combatiente individual como arma standard?????... no jodan muchachos!!
un abrazo
 

preloader

Colaborador
tanoarg dijo:
la p90 para el combatiente individual como arma standard?????... no jodan muchachos!!
un abrazo
como arma de doacion e individual JAMAS, seria una locura


aunke la pistola... muejejeje
 
aca hay fal para tirar pa arriva, a p90 es un muy eficaz complemento, mas si las usaren en remplazo de las FMK, un tiro d tendria efectos mas rotundos que un obvio 9mlm, ademas un solo cargador viene con 50 municiones.
 
Arriba