Es un error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me parece correcto, y es un error, que el Foro luzca un crespón negro por la desaparición física de Seineldín.

Comprendo que pueda haber dolor por parte de aquellos familiares o amigos del mismo y es natural su expresión, pero eso debe quedar para la esfera estrictamente personal. Creo que "enlutar" a todo el Foro por la muerte de alguien que atento reiteradamente contra la Democracia no corresponde, porque nos "enluta" a todos como colectivo que somos de alguna forma.

Es un mensaje confuso y ambiguo que se puede mal interpretar como una simpatia por la ideología y las acciones realizadas por Seineldin, este Foro se enluto en contadísimas ocasiones, y no creo que ésta sea la indicada. NO se trata de "una vez para cada lado", hace unos meses atrás por el Dr. Alfonsin, y ahora por Seineldin. Los casos no son comparables y al hacerlo los están igualando, lo que no solo no corresponde, sino que además es injusto.

Y haber participado en Malvinas no limpia en un ápice haber agredido a la República y a la Democracia. Les pido mayor criterio a la administracion y moderadores.

Saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
En cierto sentido, estoy de acuerdo con Licastro (sorprendente no?). Más allá de todo, no creo que una figura como Seineldin que divide tanto a las opiniones sea como para poner el listón. Lo mismo dije con el caso de Alfinsín.

A todo esto, recuerden que yo lo admiro al Coronel!
 

preloader

Colaborador
creo que es un foro militar, son una seccion importante como la de 1982, y seineldin hizo mucho por la fuerza para crear lugares miticos y profesionales que fueron al conflicto.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Y haber participado en Malvinas no limpia en un ápice haber agredido a la República y a la Democracia. Les pido mayor criterio a la administracion y moderadores.

Estoy de acuerdo con Licastro.
Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
preguntas

Seineldin ¿No pagó a la sociedad por su "error"???
Seineldín ¿No luchó en MVL?
MVL, ¿No es tema primordial del foro?
Y no sigo, creo que expuse mi punto, ya que pagó lo que tenía que pagar.

EDITO: estan de acuerdo con la democracia pero no con la justicia...
 

Iconoclasta

Colaborador
creo que es un foro militar, son una seccion importante como la de 1982, y seineldin hizo mucho por la fuerza para crear lugares miticos y profesionales que fueron al conflicto.

Brian, en esto discrepo, su actuar en la gesta, no quita su atentado al orden constitucional establecido, aunque algunos entiendan esas acciones, sus motivos, o lo que fuese, no comparto el luto general, eso si, que cada uno exprese su dolor, como corresponde a cualquier ser humano
 
Era un militar retirado y creo que no esta mal el crespon, que la historia y la sociedad lo juzgue.-
Q.E.P.D.
 
F

federicobarbarroja

Que se ponga a votacion...al fin y al cabo, solo 2 despotricaron en la secion donde esta el obituario del coronel, contra muchos que le deseamos que descanze en paz.
 

Iconoclasta

Colaborador
Que se ponga a votacion...al fin y al cabo, solo 2 despotricaron en la secion donde esta el obituario del coronel, contra muchos que le deseamos que descanze en paz.

Muchos mas son los que participaron y fueron eliminados sus posts, simplemente por una cuestión de respeto, y muchos mas son los que se llaman a silencio, también, por una cuestión de respeto, mas alla de cualquier cuestion ideologica o politica con la persona
 
F

federicobarbarroja

Esta bien, siempre hay que mirar la parte dusosa de un personaje? Yo prefiero recordar la caballerosidad con que se comporto siempre, como asumio culpas, y su actuacion en MLV, pero solo es mi pobre opinion.

Slds.
 

Iconoclasta

Colaborador
Esta bien, siempre hay que mirar la parte dusosa de un personaje? Yo prefiero recordar la caballerosidad con que se comporto siempre, como asumio culpas, y su actuacion en MLV, pero solo es mi pobre opinion.

Slds.

Yo pienso que cuando alguién fallece, primero debe primar el respeto y el silencio, las cuestiones ideologicas se analizaran en su momento

No hay que mirar la parte dudosa simplemente, pero esa parte dudosa te ennegrese

¿un acto bueno, pesa mas que un acto malo? No, siempre pesa mas el malo, por mas que nos pese

pensa en acciones buenas, y en malas, y te daras cuenta, que siempre lo malo pesa mas, por logica

Saludos,
Hernán.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Fue un héroe de Malvinas eso nadie lo puede discutir pero atentar con lo más importante que tenemos en este país que es la democracia no me pareció correcto pero gracias adiós y a la democracia todos pueden dar su opinión y se la respeto como espero que respete mi opinión.

Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡No te me enojes Iconoclasta!!!

Pero el que este libre de pecado ... que tire la primera piedra:cheers2:
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Me parece por lo que hé leido que no habria que "enlutar" a quienes no esten deacuerdo con las acciones de este valeroso militar. Créo que justamente por sus acciones en contra de la democrácia, no deberia ponerse una banda negra.

Sin embargo, como este es un foro militar, y este hombre ha sabido dar todo por su patria cuando más lo necesito, créo que se debería hacer una mensión más, en tanto a la sección Malvinas.
Habría que ver entonces únicamente si los veteranos de guerra que estan en el foro quieran hacer algún tipo de homenje, más alla del thread en "de todo un poco". Tal vez propongan un tema abierto en la sección 1982, o que se agrege un listón negro exclusivamente a esa sección, no sé, es solo una idéa.

Saludos!!!
 
F

federicobarbarroja

Esta, Hernan, ya dije, cada uno lo recordara a su manera, si yo admiro su figura no quiero imponer nada, por demas solo soy un forista dando una opinion, sobre el tema maldad-bondad, habra que ver de que tamaño son cada una y en que medidad nos afecta a terceros (por ser un personaje publico), tambien hay que pensar que se comio sus buenos años en la carcel y pago de mas, segun me parece.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba