Dundia dijo:
Estimado FOX3, ya que tenes un muy buen conocimiento del Pampa y opinás lo que pusiste en este topico, me gustaría por favor que aclararas o fundamentes el porque de tus razones. Ojo, no lo tomes a mal, no es que estoy tratando de correrte, por el contrario, como pienso que es un muy buen avión de entrenamiento en base a mis conocimientos (que aclaro no son directos, sino simplemente de leer) y teniendo en cuenta que vos no pensas lo mismo y tenes info directa, quisiera que expliques los "puntos malos" del avión.
Gracias y espero no tomes a mal este post.
Saludos.
Perdon... yo no creo haber mencionado ningun punto malo en el avion... solo digo y vuelvo a aclarar por si no entendieron...
el AT 63 es EL IA 63 con espejitos de colores. pintura nueva y una pantalla para ver mirta legrand.
estructuralmente, en tema de motoriacion es el mismo avion.
yo volaba un C402 que despues tenia garming 450 con meteorologia on line aviso de proximidad de terreno y mapa color con todas las cartas jeppsen, pero seguia siendo el mismo 402. los motores chorreando haceite. se va a bandera la helice cuando lo parabas. jajaja
Chorongo aviation, Aerolineas Argentinas, Fuerza Aerea Argentina... estamos hablando de lo mismo... mas o menos
El pampa es un exelente avion.
tiene las misma caracteristicas de vuelo " en vuelo" que un A4B o P como Fueron designados aqui en la argentina.
mis amigos... fueron Instructors y volaron muchas horas de pampa. Mirage, A4 y la verdad... les creo ma a ellos. asi que ... no ceo que me esten boludeando. ( traten de no volver a utilizar esa teminoloia con migo porque yo no creo haber agredido a nadie)
las caracteristicas de vuelo son la mismas, las estructuras la mismas , los motores los mismos.
el avion me encanta.
el video ese en particular no,
podrian mostrar mas... se hacen loq que "guardan secretos"
todoel mundo sabe que tiene el avion especificamente en software y hardware asi que no se porque hacen tanto misterio.
eso es lo que mas me molesta. Y mas que nada que le mientan a la gente diciendole ES UN AVION NUEVO DE ULTIMA TECNOLOGIA. si... las pantallas y el software puede ser. pek despues es el mismo y son los mismos 12 aviones que estan volando hace ya ....20 años.
espero que se pongan la pilas y como dicen ... los remotoricen y les agreguen nuuevas prestaciones como realmente se merece el avion.
a estos vichos no hay que tocarlos mas.
hay que hacer nuevos, remplazar los Xevante de la armada y Los morane que lo unico que se hizo es hacer teatro diciendo que se remplazaron por aviones nuevos.
le mienten a la gente, eso es lo que me molesta.
todos sabemos y todos saben que es un exelente avion, las caracteristicas de vuelo sen realmente exepcionales. pudiendose volarlo en diferentes configuraciones y distintas velocidades como un casa real para asi poder adaptar a los pilotos a voelos de altas velocidades como es el mirage en un aterizaje.
yo tengo contacto constante con amigos mios de la FAA. pilotos , mecanicos y otros oficiales.
no me toman el pelo, no les estoy tomando el pelo.
espero quede aclarado el tema de mi descontento con el "PAMPA 2"
si le ponen MP4 va a ser pampa 3? si le cambian de nuevo el color... 4? espero entiendan. no es que no me guste el avion, me encanta. no me gusta lo que hace la FAA.
espero que entiendan mi postura
y espero que se respete un poco mas la opinion de los demas, no solo pro subirte a sacar unas fotos en un avion sabes de algo.
y faightinhawk te respeto, espeor me respetes. no voy a opinar ma al respecto. tengo 30 años no soy un pendejo si no te gusta lo que opino opina al respecto, no opines sobre mi.
espero te quede claro amigo.
como ya dije anteriormente, mis respetos a todos.
saludos
FOX_3
PD: nos vemos en el Aire.