Exageracion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver muchachos, moderadores chilenos me han editado dos veces la frase "uno quiere querer a los chilenos, pero ellos no se dejan querer" ( en realidad me han borrado todo pero uesa frase era un componente de mi post )

Pregunto (de nuevo porque ya se me lo borraron) ¿Es esa frase un insulto?

Ademas, puse don links a blogs del Diario la Tercera ¿ es eso un crimen? ¿ acaso no estamos poniendo links sobre informacion todo el tiempo? es inadecuado un link a una diario? ¿ es inadecuado poner un link aun diario latinoamericano? ¿ no es interesante saber que piensan allende la cordillera? ¿no es parte fundamental de un foro compartir informacion?

No es como si hubiera puesto algo de soberaniachile o sitios fanaticos por el estilo. No exageremos muchachos, no hay porque tener tanta sensibilidad acerca de lo que escribe los periodistas de nuestros respectivos paises, si fuera por eso eso los argentinos no podriamos salir a la calle.

Ya se que que me pueden constestar " si no te gusta andate a otro foro" y cosas asi, la verdad tampoco soy un habitue de ZM pero me parece que esta accion es inadecuada.

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=24512&page=11
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
A ver muchachos, moderadores chilenos me han editado dos veces la frase "uno quiere querer a los chilenos, pero elklos no se dejan querer" ( en realidad me han borrado todo pero uesa frase era un componente de mi post )

No hay moderadores Chilenos o Argentinos, somos todos moderadores.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
pero todos tenemos un bandera sobre la cabeza...
Igual comparto con thunder que uno ha deser lo mas inocuo en los comentarios y mas si sos colaborador y mucho mas si sos moderador y recontra super archi mas si sos ADM.
Saludos!!

PD: Para mi no constituye un insulto en todo caso constituye un reconocimiento a una carencia... jejjeje.. de amor!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¿Como interpretarías sin un forista chileno escribe: "uno intenta querer a los argentinos, pero ellos no se dejan querer..."????

Es un frase no muy afortunada para aplicar.
Siempre unos cuantos van a encontrar alguna razón para no querer a otro o no dejarse querer.

Ademas, si te interesa te presento una Srta trasandina que te vuela la cabeza y vas a ver como cambias de opinión:biggrinjester::yonofui:
 
No hay moderadores Chilenos o Argentinos, somos todos moderadores

Esta bien perfecto lo dije porque coincidio que los dos moderadores eran chilenos. Ahora me gustaria si algun moderador me puede responder: ¿puedo escribir algo en ese topico o va a ser borrado nuevamente? ¿puedo poner los links a los blogs de la Tercera o va a ser borrado nuevamente ?

¿Como interpretarías sin un forista chileno escribe: "uno intenta querer a los argentinos, pero ellos no se dejan querer..."????

Es un frase no muy afortunada para aplicar.
Siempre unos cuantos van a encontrar alguna razón para no querer a otro o no dejarse querer.

Ademas, si te interesa te presento una Srta trasandina que te vuela la cabeza y vas a ver como cambias de opinión

Willy a mi esa frase no me hace nada, participo en foros hace muchos años, participo tambien en foros de habla inglesa y me han dicho bastante barbaridades especilamente al tema de Malv y a pesar de eso no me conseguieron hacer pisar el palito.

Me acuerdo tambien las cosas que nos decian en 2002 2003 cuando se metia en algun topic ( estoy hablando de otros foros porsupuestom especialmente españoles) y hacia una critica minima me retrucaban con cosas irreproducibles, las mas minima era " anda a comer basura " y cosas parecidas.

No intento con esto traer discusiones antiguas a colacion simplemente estoy dandole a Willy un ejemplo de porque esa frase no me incomoda para nada.

Y gracias por la invitacion pero ya estoy en pareja.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Cualquier contenido directo o indirecto que postee si es para discordia va a ser editado. Como a cualquier forista que lo haga.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Yo edite el post, por que tal como se solicito por este Moderador en el post Nº 153 , la intención del foro es construir y el colgar como muestra de botón, los en ocasiones avergonzantes, comentarios de mis connacionales no conducía por esa vía.

Nadie dijo que usted había insultado, solo que reproducir las estrecheces mentales de otros no contribuye a lo que nosotros intentamos construir.

Mi calidad de Chileno, poco o nada han tenido que ver con mis decisiones en la moderación, pues no son pocos los nacionales de Chile a quienes he sancionado cuando la situación lo amerita.

La segunda edición se refiere a la insistencia de su parte en el tema , aun cuando ya existía cosa juzgada por la moderación del foro.
 

Phantom_II

Colaborador
A ver muchachos, moderadores chilenos me han editado dos veces la frase...
Panzeknacker, como ya lo dijeron tres compñeros antes, poco importa si el moderador es argentino, chileno, ukraniano o de ganimedes, es moderador y punto.

pero todos tenemos un bandera sobre la cabeza...
por supuesto, pero a la hora de moderar, es algo totalmente irrelevante.
 

gabotdf

Miembro notable
Yo creo que una forma de aventar suspicacias en temas polémicos como las relaciones Argentina-Chile treinta años atrás, donde en cierto punto puede pensarse que los moderadores (todos) son jueces y parte, sería práctico que la edición o sanción la hiciera uno de la misma nacionalidad. Eso sería no sólo por iniciativa propia, como viene sucediendo, sino por pedido de otro moderador. Ejemplo: Perfectirijillo se zarpa, lo detecta Iconoclasta, le pide a Librepensador que edite o sancione. Librepensador edita o sanciona (directamente, sin analizar). Lo mismo el caso inverso. Yo me zarpo, me ve Nicanor y Thunder me manda a descansar 10 días. Esto debe leerse no como una objeción a la moderación tal como está, ni a algún moderador en particular, sino algo que bajaría la tensión de algunos foristas hipersensibles.
Saludos
Gabo
 
S

SnAkE_OnE

bajaría la tensión de algunos foristas hipersensibles.

vos mismo lo dijiste Gabo..es problema de ellos, el Staff esta conforme con la edicion que se hace a nacionales y extranjeros (segun corresponda)
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
es que si desde las altas cupulas jeje ya separan la moderacion por nacionalidad vamos mal y en forma indirecta se esta generando un tipo de discriminacion.
 
S

SnAkE_OnE

aca nadie separa eso, en todo caso es una aclaracion en relacion a la frase que Gabriel dio..
 

Tronador II

Colaborador
Willypicapiedra;853641Ademas dijo:
Srta trasandina[/B] que te vuela la cabeza y vas a ver como cambias de opinión:biggrinjester::yonofui:

De acuerdo Willy, pero fijate que Panzer habló de Chilenos y no de Chilenas...:yonofui:

:troll:Saludos...
 
Panzerknacker, no participé del thread en cuestión, pero te puedo decir algo que aprendí sobre la participación en este foro, con respecto a los conflictos políticos/sociólogicos/militares/psicológicos entre Argentina y Chile: "De eso no se habla".


Sucede que casi siempre la cosa se sale de control y afloran las agresiones, los insultos, y las peleas. Asi que el tema se ha convertido en tabú. Supongo que los moderadores tienen sus razones para ello, y aunque no comparta su criterio, no tengo más opción que aceptarlo, si es que quiero participar en el foro. Como dijo alguien cierta vez, "esto no es una democracia".


Aunque aquí entre nos, ahora que nadie nos escucha, lo cierto es que por más que los Mods tengan razón al querer mantener la paz y el orden, también es cierto que hay cierta "negación" del tema. Por poner un ejemplo, he llegado a leer comentarios de algunos foristas sobre los roces entre ambos países, que sólo pueden ser clasificados como producto del "síndrome Wikipedia": te piden fuentes y citas "autorizadas" de asuntos y hechos que no las necesitan. Como si vos dijeras: "Maradona es considerado un astro futbolístico en Argentina" y yo te lo negara a menos que me cites un autor/trabajo científico que lo justifique. Es rídiculo, es una hecho tan conocido y tan cotidiano que no necesita de pruebas.


En fin, asi es la cosa. Todo sea por la paz.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
por supuesto, pero a la hora de moderar, es algo totalmente irrelevante.

Phantom, con todo respeto, pero es una frase "poco afortunada" (parami entender)... la bandera NUNCA es irrelevante, ni aca ni en ningun otro lado ni en ninguna ocacion.
Que uno tenga la responsabilidad de moderar y por ende, mantenga un absoluto y estricto equilibrio y aseticismo respecto de la moderacion, no implica el desentenderce de la raiz nacional.
El foro ZonaMilitar es argentino de origen (hangar digital)... con todo, el tiempo hizo virar al foro a una mentalidad mas abierta y poliglota, siendo que nuestro perfil actual es mas bien MERCOSUR y eso es algo que me alegra y mucho.
No es pa chivarce..es una opinion ma lo primero y creo interpretar como veterano del foro, que lo segundo es si una opinion de la mayoria...
gloria a Hangar Digital, padre de todos nosotros !

Salu!!!

Mati
 
Phantom, con todo respeto, pero es una frase "poco afortunada" (parami entender)... la bandera NUNCA es irrelevante, ni aca ni en ningun otro lado ni en ninguna ocacion.
Que uno tenga la responsabilidad de moderar y por ende, mantenga un absoluto y estricto equilibrio y aseticismo respecto de la moderacion, no implica el desentenderce de la raiz nacional.
El foro ZonaMilitar es argentino de origen (hangar digital)... con todo, el tiempo hizo virar al foro a una mentalidad mas abierta y poliglota, siendo que nuestro perfil actual es mas bien MERCOSUR y eso es algo que me alegra y mucho.
No es pa chivarce..es una opinion ma lo primero y creo interpretar como veterano del foro, que lo segundo es si una opinion de la mayoria...
gloria a Hangar Digital, padre de todos nosotros !

Salu!!!

Mati

Te apoyo en lo ultimo, Pinguin, gloria a Hangar Digital, que me van a decir todo estos foristas nuevos que yo pasaba 5 minutos en abrir cada pagina con mi conexion de 28 kb/s
Jajajaja... Vagooossss, yo si que me sacrifique para leer este foro.
Jajjaja

Saludos!

Perdon por el off topic!
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Yo también me sacrifiqué, colega!!
Tuve conexión telefónica hasta hace tres años. Leo este Foro y otros (como el extinto Fuerzasnavales.com.ar) desde que nación mi hijo aproximadamente, lo que da mas de siete años... No haber dado de alta una cuenta antes fue una cuestión da vagancia. Igual, aprendí mucho mas haciendo silencio y leyendo en los foros, que participando en ellos. Ahora creo que es otro momento...
Gloria a los Foristas nuevos que mantienen con vida y pujanza este y todos los foros temáticos!!!!
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba