Exhibición de tanques Cuartel Gral Pico

fanatikorn

Colaborador
Hola Infante.

¿Hay alguna novedad sobre la modernización de nuestros queridos FAL?

Desde ya, gracias.
Si podés conseguir o que alguien te facilite la última Revista del Suboficial, vas a ver notas que te van a dejar sentado de poto!!!!. Trae un balance de lo tecnológico del EA del año 2011 y, entre todo lo que trae (algunas cosas son para decir que gastaron plata al divino dopeBanhead) aparece un resumen de lo que se propone para el FAL, y es como dice infante, solo riel picatinny, mira holográfica.........y nada más, no hay acortamiento de cañón, no hay empuñadura delantera, no hay apoya mejilla en la culata, no hay cambio de guardamano por uno con rieles universales, nada de nada, o sea una afeitada de cara y listo!!!!!! (ni siquiera una lavada)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Con el picatinny facilmente le pones empuñadura delantera.
Con un cañon largo, vale la pena ponerla?
 
Aca llegaron designadas como MG-59 si no me equivoco.

Bueno, la Mg-74 viene directamente de la Mg-42/59, pero con alguna variación, como un cerrojo más pesado para tener una cadencia de fuego menor, pero me parece que las que hay en los vehiculos argentinos tienen la culata de polimero verde, que es una señal distintiva de la versión.
 

fanatikorn

Colaborador
Con el picatinny facilmente le pones empuñadura delantera.
Con un cañon largo, vale la pena ponerla?
Si Juanma, el problema es que el picatinny solo está en la tapa del cajón de mecanismos, el guardamanos es el mismo, el cañón es el mismo, la culata es la misma. Si podés conseguite la RS de diciembre de 2011, ahí sale un resumen de los proyectos del EA entre los que figura este del FAL y, si la imagen corresponde con lo que van a hacer al FAL, mejor que lo dejen así, porque seguro ya me veo que las miras holográficas van a ser licitadas en u$s 10.000 cada una ::)confused:Banheadnonod) y le van a adosar un cacho de vidrio de botella con un puntito rojo pintado con esmalte de uñasllengua.
POR FAVORRRRRRR dios quiera que no sea así, y los cráneos hagan algo pulenta!!!!!!!
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
una lastima que no se agrego el m203 que viene para el fal con riel picatinny que comercializa DSA a 1800 dolares,FM tendria que adquirir la licencia de estas partes.
 
Arriba