Exposicion "Defensa de la Industria"

Estaba IAI (no vi nadie en el stand), estaba Elbit (concurrido) pero no estaba Rafael. Me hubiese gustado ver algo de ellos
Es asi...LITERAL en lo concerniente a Argentina...ni aviones, ni misiles...solo algo de electronica :rolleyes: nonod -:(-
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Vale aclarar que los Diamond DA-42 todavía no vienen, en si la muestra desde mi punto de vista fue muy positiva, el problema radica como siempre de que el estado ponga el dinero necesario para que los productos se hagan y que equipen a la FFAA sino queda solo en mostrar productos, proyectos y no sale de eso. Con respecto a las conferencias en si las que eran técnicas como la del TAM2C fueron muy buenas pero cuando en otras conferencias hay políticos, ministros, o militantes que en vez de hablar del proyecto hablan de política se desmadra es decir, muy politizada y eso no me gusta.
 
Última edición:
Un gusto Snake y Tarkus haberlos conocido en la exposición!

Una pregunta: no se si vieron el folleto con los cohetes y misiles proyectados por CITEFA (o CITEDEF, segual como decía Minguito), aparece uno que se llama CIMEX (en el cuerpo del misil se lee CIMEX ASH 127B). De que se trató? El perfil no difiere demasiado de un misil A-A, tipo Sidewinder o similar. Lo de 127 me suena que debe haber sido el calibre del motor cohete. Alguien sabe algo de ese proyecto?

PD: Era del año 80, y evidentemente no tuvo final feliz :(
 
Un gusto Snake y Tarkus haberlos conocido en la exposición!

Una pregunta: no se si vieron el folleto con los cohetes y misiles proyectados por CITEFA (o CITEDEF, segual como decía Minguito), aparece uno que se llama CIMEX (en el cuerpo del misil se lee CIMEX ASH 127B). De que se trató? El perfil no difiere demasiado de un misil A-A, tipo Sidewinder o similar. Lo de 127 me suena que debe haber sido el calibre del motor cohete. Alguien sabe algo de ese proyecto?

PD: Era del año 80, y evidentemente no tuvo final feliz :(
Me suena a ¿un Misil Superficie Superficie(SS) o Aire Superficie(AS)? (ASH), y tambien me suena a desarrollo desde el Martin Pescador o AS-25K
 
S

SnAkE_OnE

No la escanee pero si

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Gracias Fede por la data, yo pensaba que era un AAM, no un ATGM, el aspecto parecía más lo primero que lo segundo. Habría sido SACLOS?

Les comparto el escaneo del folleto, el autor es Carlos A. García

 
Muy buen aporte Filipi...excelente imagen...;)

Mira vos, del Martin Pescador prácticamente se desarrollaron seis misiles...Espectacularrr aplausosmanos

Espero...ese conocimiento no se haya perdido :rolleyes:

¿El Halcon era un proyecto de Misil AA o SAM...?
 
Última edición:
Arriba