Exposicion "Defensa de la Industria"

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Es muy pronto para iniciar un tema donde tratar el Proyecto MU-GAP (Municion Guiada Argentina de Precisión)?
Es excelenta la nota como puntapié inicial.

Por que no lo mandamos al hilo de desarrollo de misiles, creo que es viejo pero en algun lado esta. O sino creamos uno para meter todo sobre cohetes, misiles, y armamento guiado autoctono.

Teniamos hilos sobre el Mathogo, Cibel y el MATVA.

Saludos.
 


Esta foto marca el espíritu que nos atraviesa esta última década, la industria de Defensa primero mata, lastima, aniquila, luego salva vidas a través de chalecos antibalas, hospitales de campaña, protecciones de todo tipo. Trastocaron el sentido del útil de defensa.
Pero FM se dedica a salvar vidas y a fabricar vagones tolva, da vergûenza hacerle publicidad a muestras como estas, ojalá le sirva a algún emprendimiento comercial, a las FFAA seguro que no, a lo sumo conseguirá algo de uso dual, TAM que lanza chorros de agua, Lipan que sobrevuela las canchas de futbol para todos, CP-30 que lanza caramelos para Casa Cuna.
Seguro que hay un stand de derechos humanos :bs:
 
Última edición:

Rena

Colaborador
Mañana al mediodía es la ceremonia de cierre de la exposición.
Parece que va un visitante ilustre
Bueno... ilustre... en fin...
 

El-comechingón

Fanático del Asado


Esta foto marca la espíritu que nos atraviesa esta última década, la industria de Defensa primero mata, lastima, aniquila, luego salva vidas a través de chalecos antibalas, hospitales de campaña, protecciones de todo tipo. Trastocaron el sentido del útil de defensa.
Pero FM se dedica a salvar vidas y a fabricar vagones tolva, da vergûenza hacerle publicidad a muestras como estas, ojalá le sirva a algún emprendimiento comercial, a las FFAA seguro que no, a lo sumo conseguirá algo de uso dual, TAM que lanza chorros de agua, Lipan que sobrevuela las canchas de futbol para todos, CP-30 que lanza caramelos para Casa Cuna.
Seguro que hay un stand de derechos humanos :bs:
Está bien si hay un stand de DDHH.
A mi me gusta que lo positivo del cartel se asocie a la palabra "Defensa"
 
Está bien si hay un stand de DDHH.
A mi me gusta que lo positivo del cartel se asocie a la palabra "Defensa"

Si hay un stand así seguro debe ser mas grande que el de Fabricaciones Militares...
A mi no, para eso tenés que hacer que los misiles, los blindados y los cañones salven vidas, eso pasa tal vez después de que se los usa, pero primero matan.


De todos modos lo importante es la cobertura que hizo Snake One, tanto el artículo de ayer como el de hoy están llenos de información con finos detalles, muchos técnicos de los cuales no tengo ni idea, pero para aquel que se nutre de estos "finos detalles" es muy interesante, parece que no quedó casi nada afuera.
 
Me alegro que te haya gustado, seguro a mas de uno le sirvio. soy mi primer lector y en base a eso pregunto..sino me aburro!

Me gustó el derrotero de la empresa a la que le dedicás lo más extenso del artículo, proveedor desde hace más de 40 años, desde el Pucara hasta el Pampa, pasando por el TAM, y proveedores de Embraer, se pueden sentir orgullosos del laburo que hacen.


Tuve que ir al artículo de nuevo, no me acordaba, la empresa es Prodismo
 
S

SnAkE_OnE

Mañana voy al cierre de la exposición, pero no lo pongas en el resumen de la jornada :p
Si ves a un despistado buscando el stand del nuevo Código Civil... ese soy yo...
Gigliotti

Jajaja a ese lo buscan unos cuantos.
 
Arriba