Abro esta discusión para intentar, al menos que los moderadores reconsideren la decisión de expulsar a Ferrol, a mí me parece completamente exagerada dicha medida, desde luego no comparto la actuación de Ferrol, pero el expresó un punto de vista, a mí en ningún momento me pareción insultante y que el fundamentó históricamente y en ningún momento me parecieron hirientes, para una persona que sepa tener una discusión sana y constructiva, es cierto que pudo desvirtuar la discusión, pero lo hizo debido al post previo de otro forista, que hasta a mí me pareció insultante, aunque no fuese la intención de dicho forista como después se aclaró. Desde luego y de forma independiente a lo que puedan hacer otros foristas españoles yo si esto no varía me pensaré mi continuidad en este foro.
Hay comentarios mucho más mal educados e hirientes para los foristas españoles denominando a nuestras empresas ladronas y corruptas, y a nuestros antepasados asesinos comeniños, hasta cierto punto ese es el libre juego de las opiniones que siempre deben hacerse con respeto, por eso no entiendo esta medida. Calificar por ejemplo a Simón Bolivar de 4ª era algo que visto aisladamente podría considerarse insultante pero en el contexto de la discusión era sólo extender el razonamiento del otro forista, el cual era Argentino dicho sea de paso, si era insultante lo era por su propio razonamiento, en definitiva me parece totalmente fuera de lugar la expulsión.
Hay comentarios mucho más mal educados e hirientes para los foristas españoles denominando a nuestras empresas ladronas y corruptas, y a nuestros antepasados asesinos comeniños, hasta cierto punto ese es el libre juego de las opiniones que siempre deben hacerse con respeto, por eso no entiendo esta medida. Calificar por ejemplo a Simón Bolivar de 4ª era algo que visto aisladamente podría considerarse insultante pero en el contexto de la discusión era sólo extender el razonamiento del otro forista, el cual era Argentino dicho sea de paso, si era insultante lo era por su propio razonamiento, en definitiva me parece totalmente fuera de lugar la expulsión.