Yo quiero saber como vio esos misiles en esas manchas blancas.
Ni cerca de un lanzador de Rapier. Ni por forma ni por color.
Y no me hagan calentarme en buscar el tamaño porque tambien.
Destacas lo de Harriers/Sea Harriers como si fueran no se que y es lo minimo que nos tenemos que preocupar.
Especialmente porque hace años que la RN dio de baja sus SH.
Y porque en la base entra de todo y los que menos necesitan son los Harriers.
Deci que hay tantos refugios y puestos de dispercion.
Pone la ubicacion del puerto que abastece
Pone la ubicacion de los otros 2 radares.
Pero dejemosle la cantera esa en paz y "los cosos blancos" que estan lejos de ser lo que decis que son.
Finback, usé la letra disponible, ¿no te gusta?, ahora la cambié, ¿conforme?
No estoy enojado compañero, solo aclaro lo que digo, y le agrego las imágenes para que sean tomadas bien.
Ahi no veo nada , ni el camino se le parece , el que va hacia el nor oeste figura como en zig zag , en tanto que en google no es asi -
Se distinguen perfectamente bien las dos pistas en google , en el otro no las veo -
---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 12:41 ----------
Esto es Mount Pleasent en Malvinas ?
No sera otro lado
Despreocupaos, solo la esupidez, propia o ajena me enoja, a veces escribo con sorna, como cuando le digo a Finback lo de la letra y el me contesta de igual manera, estos temas sirven para unir cuando se dirime una posición con altura, ¿verdad? Nada más lejano a mi ánimo que pelear absurdamente, la vida así me lo ha demostrado. Es que los años que llevo a cuestas me lo han enseñado.Ok, Que su expresión coincida con su ánimo
Bajen la ultima version de Google earth y acerquen la foto -
En el playon hay un C 130 y otro grande de dos turbinas atras , si acercan el C 130 ocupa toda la pantalla de la computadora - con esa resolucion se apodria acercar la zona en cuestion y se verian todos los detalles .-
En el playon hay un C 130 y otro grande de dos turbinas atras , si acercan el C 130 ocupa toda la pantalla de la computadora - con esa resolucion se apodria acercar la zona en cuestion y se verian todos los detalles .-
Cocho 57
Parece ser un Radomo , de color verde militar .-
Si lo es , adentro deberia haber una antena de radar y seguramente de largo alcance ( por arriba de 300 Km ) -
Lo de la letra te lo dije en serio, pero no era algo malo! Parecía exactamente como te dije.
Slds.
Sr cocho57 tiene que revisar las formas en que se refiere a los demás foristas y releer el reglamento. Reydelcastillo no le dio ningún motivo para que lo tratara de esa manera.
Gracias Cocho 57 ya me fijo -
Que curioso que desde el 2001 al 2005 se lo ve despues ya en el 2005 se le instalo arriba una nube que no deja ver , ni se corre de lugar y es asi que desde el 2005 hasta hoy tenemos la misma nube cubriendolo .-
Cosas de la Meteorologia no ?