Espero que terminen de "fabricar" TODOS los helis.... y capaz algo mas...
Hacés futurología?Me encanta el poder de marketing del gobierno ... Mañana ò el finde en el fùtbol para todos saldràn a relatar sobre el primer helicòptero construido en Fadea ...
Hacés futurología?
¿ Y RACA ?Ensamblado, no es mentira...en la Argentina, si lo sera.
¿ Y RACA ?
¿ Y RACA ?
Relee!!!!
Yo no le pago impuestos al monopolio mediático, no tiene por qué rendirme cuentas de nada. El Estado sí tiene que decirme en qué gastan la plata, cuánta se llevan al bolsillo, por qué los funcionarios se enriquecen obsenamente y tiene la obligación de decir la verdad, no inventar.Que pobres que éramos, que debatíamos si un forista dijo o quiso decir tal o cual cosa, y si el gobierno dirá o no dirá tal otra. Bueno, por lo menos debatimos y eso en sí es bueno..
Entiendo que lo que se hacía referencia el año pasado era que el Z-11 sería el primer helicóptero fabricado en FADEA, lo cual es inexacto ya que se va a ensamblar acá, aunque según el acuerdo que se firmó se fabricarán algunas piezas.
Respecto del marketing y propaganda, el uso indiscriminado es por parte del gobierno como del gran monopolio mediático argentino, sean de verdades a medias o totales mentiras, sin embargo me parece bien si se llega a anunciar esto como un gran suceso ya que da a conocer al público general qué se está haciendo en la Fábrica. Cuando estuvo privatizada (léase, Lockheed), qué se hizo?
Cuántos Puelches han salido hasta ahora?.
Uno y hay más en línea...pero todo tiene sus causas. A que análisis o deducción queres llegar con esa pregunta? Porque si no sabes las causas de porque salio un solo avión.......