S
SnAkE_OnE
Tendrán problemas con la logística ?
Me parece que el tema es una cuestion politica, de fomentar los vinculos regionales. Pero tambien hay limitaciones politicas..eso lo tengo algo mas desarrollado en el articulo.
Tendrán problemas con la logística ?
Tiene mas sentido si lo quieren como un escalon previo al K-8.
Todo dependera tambien de lo que le quieran integrar (si en definitiva la carta de intensión se convierte en un contrato palpable) y de la version que finalmente quieran. Pensemos que esta el GT ahi pinchando
Me disculpan si digo que solo me parece un Ayudin de la gente de Evo a esta administración?
Porque decir en septiembre que firmas un pre-acuerdo para evaluar por 90 días la posibilidad de... y sobre artículos que mostras pero no producís o no tenes a punto para comercializar... vuelve a oler a humo.
Si ya estan construyendo el prototipo, es mucho pedir que en la nota, haya una foto de ESE prototipo, y no de Pampas que nada tienen que ver?
Si ya estan construyendo el prototipo, es mucho pedir que en la nota, haya una foto de ESE prototipo, y no de Pampas que nada tienen que ver?
La Mañana de Cordoba levanto nota Telam descaradamente y no uso las imagenes que acompañaban a nota original, pero bueh...La Mañana es de La Voz del Interior que a su vez pertenece al grupo Clarin
Cual es la cadencia de producción planeada, es mayor a 24 al año??
Ok, son 18 al año enton.La cadencia de producción del KC-390 esta estimada en 1,5 unidad/mes.