Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Grulla

Colaborador
Colaborador
vos deberias lllamarte a sosiego y dar una disculpas en este tema por que solo agredis y no aportas nada

lo que postee en su momento fue cierto. punto.

No te debo disculpas por vender humo y por decir cosas que no son ciertas....solo repetis lo que lees por ahi, y no tenes idea ni de lo que escribis. No eras vos el que andaba repitiendo como loro que el A-561 no volaba porque estaba pasado de G (mentira total)....Tenes fuentes para chequear todas las zonceras que difundis ?

Grulla

Colaborador
Colaborador
No entiendo todos esos puterios, a esta altura la fabrica como dije, deberia tener sus pilotos.

La fabrica es del MinDef, el CEV es del MinDef y tiene sus instalaciones fijas dentro de FADEA. No se si sera que así lo establecieron en MinDef, que los aviones militares que salen de FADEA los vuela el CEV, o es una cuestión de costos.

Si mal no recuerdo los Puelche de FADEA eran volados por un piloto aeroaplicador contratado por FADEA....Los que eran para FAA el vuelo de recepción lo hizo uno de FAA

S

SnAkE_OnE

La fabrica es del MinDef, el CEV es del MinDef y tiene sus instalaciones fijas dentro de FADEA. No se si sera que asi lo establecieron o una cuestión de costos.

El CEV pense era de la FAA, no estaba en AMACUAR?

Grulla

Colaborador
Colaborador
El CEV pense era de la FAA, no estaba en AMACUAR?

Las instalaciones físicas del CEV, donde laburan los pilotos e Ingenieros, están en un edificio dentro de FADEA al costado de la pista. Sera una sucursal la de AMACUAR pero la sede central siempre estuvo dentro de la fabrica.

Lo que quise poner es que el CEV esta dentro de la órbita de FAA que depende del MinDef.....y FADEA depende del MinDef.

S

SnAkE_OnE

Las instalaciones físicas del CEV, donde laburan los pilotos e Ingenieros, están en un edificio dentro de FADEA al costado de la pista. Sera una sucursal la de AMACUAR pero la sede central siempre estuvo dentro de la fabrica.

Lo que quise poner es que el CEV esta dentro de la órbita de FAA que depende del MinDef.....y FADEA depende del MinDef.

El MinDef es el MinDef, no es dueño de la FAA, sino el administrador politico. Con ese criterio el Estado Mayor Conjunto y el MinDef se solapan..

Acordate que el Estado es un ente y tiene un organigrama diferente.

Gracias por las aclaraciones oficinisticas!

Los que vemos (cansados) maniobras políticas en estos anuncios del gobierno después somos señalados de antipatria, buitres o p#tos.
Cuando vuela el Pampa III AV-1027 ?

Post de septiembre:

Y dentro de uno dos meses cuando vuele el prototipo Pampa III AV-1027 (Aeronave completamente nueva que van a poder ver en Costa Salguero la proxima semana) seguro que van a saltar con alguna otra cosa porque, repito, nada les sienta bien....Y despues se escudan en que no le pegan a FADEA y a sus empleados, sino a sus directorios y gobierno.....Pero en última instancia, es deporte a lo largo y ancho de los foros, y sobre todo grupos de Facebook, pegarle a FADEA, tratarlos de camporistas, Cyber K

Les repito lo que me dijo una vez un amigo: "Para hablar u opinar de FADEA, primero hay que pasar el arco de entrada y vivirla desde adentro"

La campaña del miedo llegó a FAdeA, si gana Macri no se producirán los 40 Pampas...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los que vemos (cansados) maniobras políticas en estos anuncios del gobierno después somos señalados de antipatria, buitres o p#tos.
Cuando vuela el Pampa III AV-1027 ?

Manda un email a prensa de FADEA o llamalos por telefono asi atienden tus inquietudes

La campaña del miedo llegó a FAdeA, si gana Macri no se producirán los 40 Pampas...

No veo que haya dicho eso en el posteo de mi autoria que citas. Manda un email a prensa de CAMBIEMOS o llamalos por telefono asi atienden tus inquietudes

Manda un email a prensa de FADEA o llamalos por telefono asi atienden tus inquietudes

No veo que haya dicho eso en el posteo de mi autoria que citas. Manda un email a prensa de CAMBIEMOS o llamalos por telefono asi atienden tus inquietudes

Vos dijiste que iba a estar volando y nos ibamos a quejar, está volando ?

Grulla

Colaborador
Colaborador
Vos dijiste que iba a estar volando y nos ibamos a quejar, está volando ?

Entiendo que en este pais cortoplacista y sin acuerdos politicos el resultado de las elecciones presidenciales hacen que de aca a Diciembre queden muchas cosas en Stand By.

Manda un email a prensa de FADEA o llamalos por telefono asi atienden tus inquietudes sobre el 1027

Manda un email a prensa de FAA o llamalos por telefono asi atienden tus inquietudes sobre cual es el problema en el CEV por el que no vuelan Pampa y Puca

O, tomate un medio de transporte que te lleve a FADEA, cruza el arco y enterate.

No te debo disculpas por vender humo y por decir cosas que no son ciertas....solo repetis lo que lees por ahi, y no tenes idea ni de lo que escribis. No eras vos el que andaba repitiendo como loro que el A-561 no volaba porque estaba pasado de G (mentira total)....Tenes fuentes para chequear todas las zonceras que difundis ?
retractate

Entiendo que en este pais cortoplacista y sin acuerdos politicos el resultado de las elecciones presidenciales hacen que de aca a Diciembre queden muchas cosas en Stand By.

Manda un email a prensa de FADEA o llamalos por telefono asi atienden tus inquietudes sobre el 1027

Manda un email a prensa de FAA o llamalos por telefono asi atienden tus inquietudes sobre cual es el problema en el CEV por el que no vuelan Pampa y Puca

O, tomate un medio de transporte que te lleve a FADEA, cruza el arco y enterate.

Pero pensé que ya que vos hablaste tanto en su momento del nuevo Pampa III que hoy podías volcar algo de eso, escribiste hace dos meses, no entiendo tu fiaca de escribir ahora.

Además ya no es inquietud, es confirmación del bluff que pensé que era el anuncio hace dos meses y que la realidad lo volvió a demostrar, no necesito mandar mails para que me envíen un powerpoint musicalizado de Pampas III ganándole dogfights a un F-35 :p

te cabio todo lo que postee del pampa y encima queres tener la razon? quien es el vendehumo aca? jja por favor...:D

y tengo mas sobre el PAMPA pero tiempo al tiempo....

Grulla

Colaborador
Colaborador
eso de enviar un MAIL a FADEA como me hizo reir....

la pagina ni siquiera funciona. todo esta en "construccion" desde 2009...:D

Esa es una página institucional....los emails funcionan muy bién. No entendes la diferencia entre un email y una página web?

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero pensé que ya que vos hablaste tanto en su momento del nuevo Pampa III que hoy podías volcar algo de eso, escribiste hace dos meses, no entiendo tu fiaca de escribir ahora.

Además ya no es inquietud, es confirmación del bluff que pensé que era el anuncio hace dos meses y que la realidad lo volvió a demostrar, no necesito mandar mails para que me envíen un powerpoint musicalizado de Pampas III ganándole dogfights a un F-35 :p

Siempre hay imprevistos, novedades, etc que van corriendo el calendario. Junto a imprevistos como el resultado de una elección que provoca un parate inesperado, que no debiera ser asi.

Supongo que no se puede vertir todo en un foro o hacer públicas cosas que no lo son.....sería algo asi como decir "esto no te lo cubre el plan de tu mutual"

Muy distinto a decir que Macri va a cerrar FADEA o cancelar producción de Pampa III teniendo todo casi listo....Yo lo veo mas pragmatico que dogmatico

Quien dijo eso ? ni vos ni yo, puse al final una ironía, pero de todos modos, dijiste que en dos meses volaba y que nos ibamos a quejar por otra cosa, está volando o no ? no me hagas mandar un mail preguntando esa p€lotudez, contestámela vos, si tenés ganas obvio.

M

Me 109

Muy distinto a decir que Macri va a cerrar FADEA o cancelar producción de Pampa III teniendo todo casi listo....Yo lo veo mas pragmatico que dogmatico

Puede ser más pragmático traer 30 K 8. Macri está a full con Chinoland. Igual, puro chamullo lo mío

Grulla

Colaborador
Colaborador
te cabio todo lo que postee del pampa y encima queres tener la razon? quien es el vendehumo aca? jja por favor...:D

y tengo mas sobre el PAMPA pero tiempo al tiempo....

No voy a poder dormir de la ansiedad de ver con el camión de frutas y verduras que venís.....estas todo el día pegado a la radio,tv e internet en busca de chimentos? Porque se nota que no conoces a nadie de FADEA, MinDef o FAA.....