La remotorización de Pucara y Pampa comenzo con LMAASA y todo quedo en suspenso cuando se venia la re-estatización. Y con eso no les das trabajo a los mil empleados, solo a unos cuantos.
osea...reconoces que los programas y trabajos predeterminados son anteriores al paro que hacen estos muchachos, y no como dijiste que los anuncios son posteriores.
vamos a la contrapregunta...que anuncio de programas son posteriores al paro?
Y no me hace falta Google, solo charlar con los que trabajan en Programas, en Mantenimiento, Ingenieria, Planificacion, etc.....y estan hartos de anuncios y de no tener que hacer.
pues que cosa!!...yo tengo otra version, que se esta trabajando (o mejor dicho se estaba) sin ningun problema (no en todas las areas eso si)... ahora bien, el paro que hacen es porque no tienen trabajo?... podes adjuntar algun link que diga esto?
En las empresas seria se comunica a los empleados los objetivos y planes de negocios de la empresa.
aca tambien... hay que agarrar google, diarios, informes que son de dominio publico para saberlo...y te comento, el tema ia73, me lo comento un empleado de fadea hace mucho...mucho tiempo, antes de dominio publico. aun asi... y por que tienen que informar (cosa que hicieron por mas que digas que no) sobre los programas futuros?... no hay obligacion de ningun tipo, ni de convenio, ni gremial, ni legal... las empresas serias (caso ypf o search, las unicas que conozco de adentro porque estuve ahi) los datos de los desarrollos llegaban a la mesa de trabajo, una vez que estaban aprobados, no antes.
El anuncio del IA-73 (por ahora unos dibujos y un estudio de anteproyecto) fue justo antes de que comienze el paro...en realidad ya venian de antes con medidas como no cargar las horas de los pocos trabajos que realizaban.
15 de junio
Fadea busca los derechos de un entrenador básico | LAVOZ.com.ar | Noticias al instante desde La Voz del Interior
14 de junio
Fadea negocia alianza con Italia - Página 2 - AviaciónArgentina.net
esto solo son unos pocos...hay miles...
pero fijate que vos mismo tomas conocmiento publico del ia73 el 31/08
http://www.zona-militar.com/foros/n...reas/25638-ia-73-el-reemplazo-del-mentor.html
detalles que le dicen.
Yo no me miento ni necesito el google, la unica verdad es la realidad
COINCIDO COMPLETAMENTE.
Un abrazo
Que el exceso de hs extras del que hablan es algo que siempre existio pero antes no eran hs extras
antes no habia problema para el gremio, porque se pagaba los trabajos por horas realizadas (que se extendian al infinito y mas alla), desde que entro fadea, se paga por trabajo realizado con presupuesto previo.
mira que hay respuestas *********!!...pero bueno.
eso te lo dijo alguno de los casi 400 trabajadores que no pueden entrar a trabajar?
un abrazo
Cuantos trabajadores de FADEA viste opinando o contestando por acá
los mismos que la cantidad del gremio que lo hacen.
negas que los casi 400 trabajadores no los dejan trabajar?
un abrazo