que "habiliten" la misma...porque plata, "dudo" que se movilice...sera simplemente un dibujo contable.Todo se reduce a que le entreguen la plata. Porque sino es la historia de siempre
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
que "habiliten" la misma...porque plata, "dudo" que se movilice...sera simplemente un dibujo contable.Todo se reduce a que le entreguen la plata. Porque sino es la historia de siempre
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
"Show me the money!!!que "habiliten" la misma...porque plata, "dudo" que se movilice...sera simplemente un dibujo contable.
si...paga materiales...lo otro es dibujo.La nota dice que Bullrich firme el convenio y se desembolse un adelanto para compra de materiales. No es un trato entre amigotes. Si no ven el billetin....
si...igual convengamos que me parece bastante desacertado hacer vallas en una empresa estatal dedicada al sector aeronautico y en cordoba...en vez de una empresa estatal que recide en buenos aires.FADEA puede hacer vallas antimotines y FM no puede hacer vagones ferroviarios, que país complicado este
FADEA puede hacer vallas antimotines y FM no puede hacer vagones ferroviarios, que país complicado este
si...igual convengamos que me parece bastante desacertado hacer vallas en una empresa estatal dedicada al sector aeronautico y en cordoba...en vez de una empresa estatal que recide en buenos aires.
ya el costo del envio tenes que amortizarlo...
A NO SER QUE...FM, paso mas caro que FADEA por el mismo elemento.
eso no lo se.
esta perfecto...Nación hizo un contrato similar al del MinSeg por vallas con una empresa privada.
Justamente, el negocio es la reduccion del costo....ya que en vez de gastar plata pagandole a un privado, se la paga al propio estado haciendo solo un pasamano...
ergo...el estado termina "no gastando plata".
Convengamos que es práctica común (pero no justificable) que cuando se ofrece al estado, los precios suben porque hay que aguantar los plazos de pago. Hay que tener buena espalda para soportar ese desfasaje...Yo, particularmente, preguntaría si hay alguna empresa privada en la Argentina con capacidad para hacerlo. Claro que, de existir, esa empresa seguramente tendrá que preocuparse por sus balances, y por ende los costos de lo que produzcan deberán contemplar eso.
pero si el estado tiene capacidad productiva de lo que un privado ofrece, entonces, jamas podra competir en igualdad de condiciones...a menos que el privado ofrezca el producto, con costo cero en materia de rentabilidad y costo agregado en sueldos.Puedo discutir un rato sobre cuán lógico es que un privado (que paga impuestos), compita contra el Estado (que se nutre de esos impuestos), y encima los precios no se condigan con los costos que cada uno debe afrontar.
Es cierto, el privado puede tener otros clientes. También debería poder venderle al Estado en igualdad de condiciones.
si un privado vende al estado un producto que sale 20 pesos, donde 10 corresponden a materia prima y 10 pesos a sueldos....Perdón, no entendí.