SnAkE_OnE dijo:lamentablemente la vida es una apuesta..lo sabes mejor que yo, pero a veces esta bueno poder patear el tablero..
Creo que la FAA está dispuesta a "patear el tablero", esperemos que el poder político la acompañe.
Uniform dijo:Chicos, se manejan otros parámetros a la hora de elegir. Y lamentablemente no siempre el primer parámetro es lo mejor para la Patria.
SuperEtendard dijo:Entonces estamos hablando de F-16...:banghead:
Saludos
spirit666 dijo:Creo que la FAA está dispuesta a "patear el tablero", esperemos que el poder político la acompañe.
Uniform dijo:Creo que el poder político actual no apoyará ninguna adquisición seria de material. Tienen una declarada fobia a todo lo militar y si pudieran hacerlo desaparecer del planeta, del universo a todo lo relacionado con eso serían absolutamente felices.
Litio71 dijo:-No tan en joda, recuerde que don Guitro comento que si la FAA desidia
adquirir los M-2000 y llevarlos al estándar Dash-5 Mk.II las células
vendrían sin cargo, bueno, pero el financiamiento de esa actualización
vendría de la mano de alguna entidad Francesa (El Banco Francés por ejemplo) o sea que los Galos harían un negocio redondo y nosotros y ellos
contemos, nosotros con un SdA de ultima generación 100% operativo
y ellos con plata en su bolsillo.
Saludosss
Uniform dijo:Creo que el poder político actual no apoyará ninguna adquisición seria de material. Tienen una declarada fobia a todo lo militar y si pudieran hacerlo desaparecer del planeta, del universo a todo lo relacionado con eso serían absolutamente felices.
En broma siempre digo que un día vamos a ver en plataforma 150 PA-11's con matrículas I-XXX
Hoot dijo:Nop... ningun pais... en Taiwan querian homologar sus pepinos ASM y desde
Francia les dijeron que no. :yonofui:
sebastian_porras dijo:Porque además de la FAA, también tienen que estar de acuerdo con la Cancillería, el Ministerio de Defensa, el EMC y la Presidenta. Demasiado para remar.