spirit666 dijo:Los SUE no tendrán reemplazo alguno.
Lo que no quita que, los ya existentes, se conviertan en SEM.
spirit666 dijo:Los SUE no tendrán reemplazo alguno.
fightinghawk dijo:Lo que no quita que, los ya existentes, se conviertan en SEM.
Litio71 dijo:-Malvinas nos enseño, nos enseño a no ceñirnos a procedimientos
si no a innovar, las acciones de la FAA y el COAN obligaron a la OTAN
a reformular totalmente su doctrina de guerra aeronaval, viendo esto
la Argentina, si bien se rige bajo las normas de la OTAN, ha desarrollado
una doctrina propia en el arma aérea un claro ejemplo de esto es el
de los SUE para dejar fuera de combate al Álvaro de Bazan, los Españoles
estaban esperando que "La Lora" haga lo que los libros decían pero
eso nunca sucedió :yonofui:
Saludosss
LUPIN dijo:Sos muuuuy optimista...
Claudio, hoy en día te doy la razón. Pero de acá a X años, con otro gobierno, no podemos afirmar que SI O que NO.spirit666 dijo:Los SUE no tendrán reemplazo alguno.
Sep, a no acercarnos a buques portando bombas tontas.:yonofui:tanoarg dijo:sip...
claro esta... malvinas eso nos enseño... pero aprendimos algo?
Para eso tenés que estar siempre preparado, uno nunca sabe cuando va a saltar la liebre. Acá el gobierno pospone y pospone por que piensa que jamás se las van a necesitar. Son un gasto. Lo digo por los anteriores gobiernos pero sobre todo por éstos últimos.Javier dijo:Derru yo creo que el mayor aprendizaje tiene que ser no ir a una guerra sin esta realmente preparado ( en todo sentido ) y con mas de 5 misiles
Saludos
Javier dijo:Termino la reunion de Shanon con miembros de el gob habra algun chimento de algun amigo de el foro???
Saludos
Siiiii tenes razon vos me entendes a esa guerra no fuimos demaciado preparados sobro coraje y en algunos cuadros desicion pero faltaron otras muchas cosasDerruido dijo:Para eso tenés que estar siempre preparado, uno nunca sabe cuando va a saltar la liebre. Acá el gobierno pospone y pospone por que piensa que jamás se las van a necesitar. Son un gasto. Lo digo por los anteriores gobiernos pero sobre todo por éstos últimos.
Salute
Derru
No, simplemente se fue mal preparado, por que no se puede ir a una guerra cuando se tiene otro problema en el horizonte, por no decir en la espalda:yonofui: . Por esa razón, todos los recursos no fueron canalizados hacia Malvinas. Se entiende el asunto.:yonofui:Javier dijo:Siiiii tenes razon vos me entendes a esa guerra no fuimos demaciado preparados sobro coraje y en algunos cuadros desicion pero faltaron otras muchas cosas
Saludos
Derruido dijo:No, simplemente se fue mal preparado, por que no se puede ir a una guerra cuando se tiene otro problema en el horizonte, por no decir en la espalda:yonofui: . Por esa razón, todos los recursos no fueron canalizados hacia Malvinas. Se entiende el asunto.:yonofui:
Salute
Derru
Para eso debemos estar preparados.Shivan dijo:Es sabido por la misma razon q ese problemita en la espalda tampoco se va a arriesgar a pelear en dos frentes, donde se les ocurria cruzar la linea por el sur, en el norte le daban con un caño.
Igual es tremendo lo nuestro, es la 1era vez que veo que una guerra agarre al agresor con los pantalones abajo
.