Guitro01 dijo:Para que? si el F-16 es mejor, mas bonito, mas rapido, ... decime vos mejor
No creo que sea más rápido, pero si comparto los otros dos conceptos
Guitro01 dijo:Fijate si lees un poco mas no tiendo a justificar nada, solo digo que durante el concurso Polaco si hubieron presiones, amenazas, espionaje y chantaje ... nada mas
En el capítulo anterior...
Guitro01 dijo:Red_Star dijo:Jejeje. Entonces imagino que todas o la mayoría de las ventas de F-16s se deben a concideraciones políticas y no técnicas.
En gran parte si mi amigo ... para mi el caso testigo de estos tiempos es el caso Polaco donde el M-2000-5 fue superior al F-16C, pero por las inmensas presiones de Washinton gano el de LM.
Y en otro...
Guitro01 dijo:SuperEtendard dijo:El M2000 no compitio contra el F-16 como caza OTAN. El que compitio fue el Mirage F-1.
Sin entrar en la fuerte presion que ejercio el gobierno de los EE.UU que en aquellos años tenia agarrado de las bolas a los gobiernos de Europa con el hecho de que sino era por ellos los rusos se los deglutian en cuestion de nada ....
Se entiende a lo que apunto
Guitro01 dijo:Mira yo no he hablado de ninguna leyenda urbana y menos me he referido a Chile y su concurso de seleccion
No sabía que cada mención en mis posts debía ser alusión directa y respuesta lineal a alguno de tus planteamientos , pero mi alusión al concurso chileno se enmarca dentro de tu "En gran parte si mi amigo" y a la mil y una veces repetida en este foro cuestión de que según no se que revista, el F-16 los compramos solo por presiones de Washington...
Guitro01 dijo:asi que deberias leer con mas atencion e interpretar lo que dice cada texto ...
Pues lo mismo digo, con la mejor de las ondas.
Saludos