Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:No es faltarte el respeto y si asi lo considerás, mis disculpas.
Todo bien Claudio.
spirit666 dijo:No es faltarte el respeto y si asi lo considerás, mis disculpas.
pulqui dijo:Guitro pero la del M-2000 ya está cerrada, y si aplicamos esa lógica podemos decir lo mismo de los M-2000 que usa Francia: "En cualquier momento te cierran la cedena de producción de repuestos para favorecer el abastecimineto parte del Rafale."
En este sentido, a todo luces gana el F-16. Por lo menos para mi.
AMX dijo:Não. A compra inicial foi apenas dos 12 Mirage 2000C, treinamento de pilotos e mecânicos e mísseis S530D e Magic II.
spirit666 dijo:Con los M2000 hay un tema central que estamos dejando de lado y es el costo de los spares que cotizan en Euros. Aunque de Brasil aún no hay información oficial ya que todavía no se han terminado de incorporar la totalidad de los ejemplares, sí tenemos un ejemplo muy cercano y esclarecedor:
Ministerio de Defensa
Fuerza Aérea de Perú
Resolución Ministerial 765-2004
Fecha: 24 de Junio de 2004
Por la presente resolución se aprueba el otorgamiento de una partida especial de quinientos treinta y tres mil cuatrocientos sesenta y nueve Euros (€ 533.469.-) para la adquisición de cinco (5) sistemas de fragilización de cúpulas destinados a loas aeronaves de combate Dassault Breguet Mirage 2000 en servicio en la Fuerza Aérea Peruana.
La adjudicación debe realizarse sin el correspondiente procedimiento de licitación pública internacional a consecuencia que los sistemas mencionados no admiten sustitutos de otro fabricante.
Hablamos de de $ 2.630.000 (U$D 830.000) por sólo 5 dispositivos de fragilización de cúpula y que sí o sí hay que comprarlos a Dassault.
Para que tengan una idea es una suma similar a la que Aviación de Ejército va a invertir durante todo el 2008 en el Programa Huey. Creo que el alto valor del Euro es determinante.
spirit666 dijo:Pd: Guitro con vos puedo debatir a muerte, pero pelearnos jamás..!!!
Ya empezamos con las mariconeadas.:yonofui: :biggrinjester:Guitro01 dijo:Bolu ... me haces sentir mal ... :(
Abrazo
Derruido dijo:Ya empezamos con las mariconeadas.:yonofui: :biggrinjester:
Salute
Derru
Que gran verdad dijiste Derru, Claudio con este presunto movimiento de posibles compras que se escucho algo sobre un aumento de Presupuesto para operar lo que supuestamente vendriaDerruido dijo:Puede ser el Euro, pero más importante es el presupuesto que no EXISTE.:banghead: :banghead:
Salute
Derru
PD: Vamos a tener F 16 pero PRESERVADOS.:yonofui:
AMX dijo:Para um caça que só vai voar até 2014 o Mirage 2000c está custando muito :banghead:
sebastian_porras dijo:AMX, una pregunta porque no cierra tu afirmaciòn.
Si a la FAB le parece caro el Mirage 2000 ¿Porque elegirìan al Rafale (que lo supera varias veces)?
sebastian_porras dijo:Eso no responde a mi pregunta, màs allà de la broma acerca del F-35.
¿Porque cuestionàs el costo del Mirage 2000 y no por ejemplo el de la compra de UH-60L (usados) a 50 millones de dòlares cada uno que hizo la FAB y sì eso es escandaloso?
sebastian_porras dijo:Ok, 50 millones de dólares por cada Blackhawk no es caro para vos entonces.