S
SnAkE_OnE
quien dijo que no vuelan nada? a comparacion con hace 2 años estan volando mas de lo que vos pensas
nos llevaria decadas con inversiones descomunales tan solo tener una fuerza mas o menos que le pueda hacer frente a los ingleses, solo queda unirnos con nuestros vecinos para defendernos.AICKE dijo:Todavia no es tarde !! Estamos a tiempo !! distinto hubiera sido enfrentar un conflicto serio sin medios; pero seamos sinceros que conflicto por ahora no hay....y espero que no lo haya, pero por las dudas (se viene el tema Antartida y 350 millas) compremos algo urgenteeeeeeeeee !!!
Saludos
SnAkE_OnE dijo:quien dijo que no vuelan nada? a comparacion con hace 2 años estan volando mas de lo que vos pensas
SnAkE_OnE dijo:al Exterior se pide por otra cosa...ademas..una cosa es el sueldo y otra cosa lo que vuelan ok? cual es tu famoso conocimiento de causa? directa..indirecta...algun amigo..o radio pasillo? vamos a poner las cartas sobre la mesa
con placer pero va por mp... no lo puedo decir al "aire"
Y bueno Pepino, si no te venden las cosas en un lugar te vas y las comprás en otro lado.Pepino dijo:El programa Fightinghawk se creó ante la negativa americana de vendernos F-16 y F-18. En ese entonces fue lo mejor que pudimos comprar respecto de lo que nos podían vender, para mi fue una muy buena compra, mas alla de que nunca se le incorporó armamento inteligente.
En el 2001 se abrió la puerta para que podamos comprar Vipers, pero por razones economicas nunca se pudo realizar ese contrato...
Saludos
pienso igual por que tenemos que ser tan chupamedias de los yanquis y no buscar alternativas? si total en una guerra son ellos los que nos van a dar las espaldas , no les parece como paso en malvinas , por eso el desarrollo militar es tan importante por que no dependes de nadie un ejemplo de eso es brasil , rusia y ahora china con sus cazas.Fierro dijo:Y bueno Pepino, si no te venden las cosas en un lugar te vas y las comprás en otro lado.
Y lo del 2001 se veía venir desde hace rato.
Saludos.
cesar19 dijo:pienso igual por que tenemos que ser tan chupamedias de los yanquis y no buscar alternativas? si total en una guerra son ellos los que nos van a dar las espaldas , no les parece como paso en malvinas , por eso el desarrollo militar es tan importante por que no dependes de nadie un ejemplo de eso es brasil , rusia y ahora china con sus cazas.
saludos