javi, aca andamos... con el gordito con fiebre desde el domingo :banghead:Javier dijo:Tanooo como andas ta lindo el tanito
Saludos
jamas me enojo, soy mas bueno que el quaker...No te enojes tano...
suponete que debemos defendernos de uk... te sirve de algo 12 su30 cuando dicho pais cuenta con el apoyo incondicional de ee.uu.?UK USA y alguno otro Europeo tal vez.
Yo no hablo de ganar pero al menos tratar de ponerselos lo mas dificil posible. Si tienen todas las especificaciones de tus sistemas electronicos perfiles de vuelo rcs etc hasta el F22 seria totalmente inutil.Hattusil dijo:¿Puedo entrar en el juego mental este?
Salvando a EEUU y alguna pequeña implicancia nuclear... jejeje... UK o la UE (de lo que dudaria muchisimo)... 12 Su (como joden con esto) bastarian para dejarlos fuera de acción.
El Cómo: Tomar Malvinas...
luisj dijo:finback no es q la vida es dramatica es , que se estan hablando de estos temas ( antartida recursos naturale etc) y con que los queres defender? con que los qures defender ? con f16? yo creo q UK con esta adquisicion se te caga de risa y aparte lo mas probable es q los q vengan por los recursos sean los mismo q te venden el material
A mi lo que me resulta gracioso es que se descarten Hipotesis de conflicto no por la posibilidad de que se concreten si no por lo feo y malo que es el enemigo. Uno en la calle puede elegir su enemigo pero en la nación es distinto la pelea con el cuco se puede dar y seria una erejia no no estar preparado lo mejor posible para enfrentar esa situación.Natanieldreams dijo:Creo que la prioridad es crear una fuerza disuasiva sudamericana minimamente adecuada a los tiempos que corren, nada mas... las HC con potencias europeas o Papá USA son hasta "graciosas" (disculpen la palabra), No podemos ofrecer resistencia mínima ni aún comprando 3 escuadrones de SU-35 y 4 Fragatas misilísticas, solo debemos tener una capacidad de defensa real, moderna, accesible a nuestras posibilidades presupuestarias y que demande del potencial agresor la obligación de sentarse en una mesa de discusión y negociación conjunta. Mi humildísima opinión.
Saludos a Todos...
OFF-TOPIC: Tano, que se mejore su niño, tengo una hija de una edad aproximada al suyo y se lo que joden y/o duelen estos temas!
Exacto 12 Su los Obligarian a poner una autentica defenza aerea en las islas.gabotdf dijo:Pero 12 Su instalados en Gallegos y Río Grande van a generar en contrapartida un incremento de los gastos de UK en Malvinas. Eso puede ser un medio más en nuestra lucha.
Abrazo