F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jedi-knigth dijo:
Exacto 12 Su los Obligarian a poner una autentica defenza aerea en las islas.
jedi vos estas seguro que a nosotros nos daria mas gastos que ellos 6 Efa en las islas
Saludos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
saporo1 dijo:
aparte ya tienen un defensa aerea mas que importante en la isla
Para enfrentar a un A4 Seis tornados son un bocadito para un par de su.
Ellos tendrian que poner un par de escuadrones de EFA para dormir tranquilos

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Chicos ni con X-wing la hipotesis contra gran bretaña resiste un analisis medianamente serio ...

jedi-knigth dijo:
Para enfrentar a un A4 Seis tornados son un bocadito para un par de su.
Ellos tendrian que poner un par de escuadrones de EFA para dormir tranquilos

Jedi, les derribaste los tornados... y despues que?

gabotdf

Miembro notable
Lo que planteo no ir al choque, sino aprovechar que son un país que se toma las cosas en serio, no como nosotros. :svengo: Para una docena de Flakers :drool5: van a querer tener bastante más que 4 tornados pedorros ;)

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No se hay que ver que mas intenta hacer ellos la hipotesis es defenderse no atacar. Guitro no podes resignar una hipotesis porque no podes contra el adversario es ridiculo. De ser asi nuestra hipotesis deberia se Uruguay Bolivia no porque nos hacen guerra asimetrica y nos joroban.
A UK lo plantearon como hipotesis tus amigos del mindef.... Bajo el nombre de potencias extrangeras.
Ojo tengan en cuenta que hipotesis no significa que nosotros vamos a tomar la iniciativa, menos en ese caso.

Guitro01

gabotdf dijo:
Lo que planteo no ir al choque, sino aprovechar que son un país que se toma las cosas en serio, no como nosotros. :svengo: Para una docena de Flakers :drool5: van a querer tener bastante más que 4 tornados pedorros ;)

Maestro antes de distorcionar totalmente el sentido de este topic ... preguntense mejor que tenemos para enfrentar a misiles tomahawk y bombones atomicos ... ;)

gabotdf dijo:
Para una docena de Flakers :drool5: van a querer tener bastante más que 4 tornados pedorros ;)

Pero y que ganas con eso?... de hecho, lo haran, si los tornados se empezaran
a ir a la baja dentro de no muchos años.

Guitro01

jedi-knigth dijo:
No se hay que ver que mas intenta hacer ellos la hipotesis es defenderse no atacar. Guitro no podes resignar una hipotesis porque no podes contra el adversario es ridiculo. De ser asi nuestra hipotesis deberia se Uruguay Volivia no porque nos hacen guerra asimetrica y nos joroban.
A UK lo plantearon como hipotesis tus amigos del mindef.... Bajo el nombre de potencias extrangeras.

Yo no arruino nada, si creo que si lo que quiero es defenderme, no planteo como voltearle unos EFE o Tornados ... sino como prepararme para que el primer ingles que pise el suelo argentino, nos los comamos a mordiscones ... que es lo que se ha planteado bajo lo que decis vos.

Por favor, Bolivia va con B

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Guitro01 dijo:
Maestro antes de distorcionar totalmente el sentido de este topic ... preguntense mejor que tenemos para enfrentar a misiles tomahawk y bombones atomicos ... ;)
Nada pero con flankers y algun buen avion de deteccion naval no podrian acercase a la distancia de disparo de un Tomi sin que les tiemblen las piernas como paso cuando se acercaron a malvinas y vivian pendientes de los exo.

Guitro01

A eso me referia hoot ... y ni hablar si aumentan la apuesta ... te la ponen a 13.000 km y con un solo impacto se rinde todo el pais ... no se, es dificil plantearse una guerra convencional de aparatos con una potencia nuclear

Yo no me iria a ese extremo... simplemente que a veces siento que el SU es la
la panacea Aire-Aire, Aire-Superficie, incluso ASW... 'ta bien, es un grosso avion,
pero no le pidan que hunda a los Astutes...

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Es dificil plantearse la posibilidad de salir victorioso en un combate tradicional pero la realidad marca que no podemos dejar de analisar la posibilidad de que debamos enfrentarnos a ellosy no hay que olvidar el factor politico que intervendria en una guerra de este tipo.
Ver el excelente articulo que subio Jmaj sobre la guerra de los seis dias y como una derrota militar termino con una victoria politica.

Guitro01

Hoot dijo:
Yo no me iria a ese extremo... simplemente que a veces siento que el SU es la
la panacea Aire-Aire, Aire-Superficie, incluso ASW... 'ta bien, es un grosso avion,
pero no le pidan que hunda a los Astutes...

Es que no sabes lo que tenemos para esos .... :rofl: :rofl: :rofl:

Guitro01

jedi-knigth dijo:
Es dificil plantearse la posibilidad de salir victorioso en un combate tradicional pero la realidad marca que no podemos dejar de analisar la posibilidad de que debamos enfrentarnos a ellosy no hay que olvidar el factor politico que intervendria en una guerra de este tipo.
Ver el excelente articulo que subio Jmaj sobre la guerra de los seis dias y como una derrota militar termino con una victoria politica.

Siempre pero siempre, si una victoria militar no se acompaña con una victoria politca, no es una victoria ...

yo no descarto ninguna hipotesis de defensa jedi, solo que no me planteo una guerra abierta de aparatos ... eso seria volver a equivocarnos, segun mi humilde opinion.

Guitro01

Che una pregunta ...: que tiene esto que ver con el topic original?

Muchachos volvamos al hilo si?

Ya se que lo que se sabe sobre lois supuestos F16 es poco, y lamentablemente el que tiro el noticion ya no esta lamentablemente, pero, se sabe algo del armamento que eventualmente podria llegar a traer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas