F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Che yo uno de estos puedo comprar eh...:smilielol5:

Saludos

Che, pero para meter miedo están re buenos... ponés unos cuantos en alguna base que quieras utilizar como distracción, al estilo El-Alamein.

ROSARG

Forista Sancionado o Expulsado
Hola a todos soy nuevo en este foro aunque en verdad hace mas de un año que leo todo lo que escriben y la informacion que nos dan ,yo entiendo que que nuestra situacion es mala en el tema de equipamiento pero mas triste es el trato que muchos les dan ironizando y burlandose de nuestra desgracia,creo que a los verdaderos mienbros de las fuerzas armadas de nuestro amado pais les debe doler mucho leer esto es respeto el que pido por ellos .
Si se meten en sitios de otros paises el respeto que le tienen a sus fuerzas armadas es muy importante a mi me pone muy triste leer lo que en el foro algunos escriben pero bueno estamos en democracia y cada uno dice lo que se le canta ,por eso estamos como estamos .............DIOS Y PATRIO O MUERTE

ROSARG, En pocos lugares vas a encontrar Tanto respeto por las FFAA como en este foro ( y otros mas que estan en la red). El comentario de Pepino es una broma y no hacia las FFAA, sino hacia el estado al que las llevaron los distintos gobiernos y por que no decir las propias FFAA al no querer adaptarce el los cambios y en algunos casos a su propia corrupcion.
Saludos

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado tucano

Por el momento toda negociacion para adquirir algun SDA esta parada, segun el PAP a fines de este año comenzarian los estudios para elegir al reemplazante del MIII el cual debe ser elegido en el 2009, para llegar cuando salgan los MIII de servicio en el 2011

Ofertas y algun tipo de negociacion siempre hay a cierto nivel, algunas a nivel del MDD , algunas a nivel de otros ministerios y/o funcionarios pero no pasan de charlas y consultas

El problema principal es la cantidad de dinero pues los 150 millones de los que se hablaban estaban dentro del PAP y este esta consumiendo recursos a lo pavote pues por un lado el dinero fue poco, y por el otro como no les autorizan a comprar nada resucitan todos los muertos que tienen o como en el caso de los B707 se gasto al divino boton pues el SDa salio de servicio definitivamente.

Lo concreto es que el ofrecimiento de los MF1-M fue rechazado al igual que antes los F1-CT pues no poseen capacidad BVR adecuada y siguen teniendo al Atar como motor quie francamente esta de salida en el mundo entero, Chile saco de servicio los pantera por antieconomico y no por prestaciones pues estaban satisfechos con ellos y esto se repite en el mundo entero, los que se queden con F1 es porque los modernizan y le cambian la planta motriz

Saludos

Derruido

Colaborador
Estimado tucano

Por el momento toda negociacion para adquirir algun SDA esta parada, segun el PAP a fines de este año comenzarian los estudios para elegir al reemplazante del MIII el cual debe ser elegido en el 2009, para llegar cuando salgan los MIII de servicio en el 2011

Saludos

Ya está definida la fecha en la cual empezarán realizarse los estudios del futuro sdram, para el posterior reemplazo de los Deltas.

El momento elegido por las autoridades de la FAA para iniciar al cambio del Sdram es el 11 de diciembre del 2011.

Salute
Derru

Señor Derruido, esa fecha que "tira", es cierta o una expresión de deseo/resignación/pena/desazón/bronca/alegría/etc..?

S

SnAkE_OnE

ya la leimos todos..hace rato, que estas queriendo decir con este copy & paste?

Snake, es un forista nuevo, quizas con la emocion de postear info, no buco previamente si estaba posteada o no. Quizas habria que leerlo con un poco mas de contemplacion!
Mediadores saludos!

Por el momento estan todos parados ( como muchas cosas en la republica) pero bueno las ofertas estan el tema es juntar los U$S (cosa dificil pareceen la Arg de hoy en dia) y asignar un aumento de el presupuesto acorde para el uso y mantenimiento de el sda elegido
Saludos

stalder

Analista de Temas de Defensa
Mi queridisimo Derru :)

Los estudios para el reemplazo del SDA Mirage Oficialmente deben hacerse a fines de este año(Extraoficialmente ya estan hechos ;)

Y la definicion del reemplazo se hara en el 2009.
Estos son los hechos

Si despues terminan comprando P51 Mugstan o F86 ese es otro tema
EL SDA mirage no supera el 2011´por cuestiones fisicas.

El mdd sabe esto(que si o si deben ser reemplazados en el 2011 como fecha limite)

Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas