primero, tripulaciones hay, no te hagas drama que no se van a olvidar de poner pilotos.
2º el problema de los 707 por enesima vez, no es el costo de la hora de vuelo.. sino el mantenimiento y la seguridad del mismo avion.
el nivel de seguridad de un 707 es 4 veces inferior al de un a 330... volvemos a la disyuntiva.. queremos aviacion, sale mucha plata
Sobre el primer punto, me preocuparia que no estén volando lo necesario para mantener la habilitación necesaria. Digo si hay tripulaciones para 7 Chanchas y solo están volando 3....... o les van a dar una paliza de aquellas o alguno hará menos horas de las que se requieren. No nos olvidemos de las tripulaciones de reserva.
Si yo quiero tener FAA y sé que sale mucha plata, pero si se banca a una empresa privada con 10 palos diarios, cual es la razón por la que se priva al pais de tener un sistema de defensa.:yonofui: Yo te respondo, LA DESIDIA.
Salute
El Derru
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robert78, se supone que no vas a despilfarrar recursos, pero entrenamiento tactico, simulacros de reabastecimiento aéreo, salto de paracaídas, tirar "paquetes" en zonas calientes, etc etc. Se necesita mucha práctica para que a la hora de la verdad, no haya dudas!
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Saludos.-
Ahí hay un punto clave, no solo hay que mover una Chancha cuando se necesita llevar algo, ya que elevar un avión y todo lo demás, si bien requiere experiencia y práctica, no es lo mismo que hacer aproximar un avión con X cantidad de carga, casi volando a la altura de los postes de alambrado y hacer lanzamiento de esa carga con paracaidas. El no tener esa experiencia puede llegar a ser mortal, y para lograrla se necesitan horas y horas de vuelo practicando tan solo esa modalidad. Como también es fundamental, la tarea de reaprovisionamiento de combustible en el aire, tanto para el que carga como para aquel que lleva el combustible. Poder coincidir en un punto determinado, a determinada hora, a determinada altura con casi silencio de radio, no es chacota. Además un piloto de A4 debe aprender y practicar como ensartar la lanza. En Malvinas, no recuerdo el piloto, era novato y venía con los tanques perforados, pasó las de Caín hasta que encontró la Chancha y ensartó la susodicha.
La práctica hace al maestro y para eso es necesario, volar, volar y volar.
Si tenemos a los pilotos, con las horas mínimas y sin hacer entrenamiento específico, después llegado el asunto, se vuelve complicado y se está a un paso de cometer errores que no deberian existir habiendo práctica.
Salute
El Derru