Muchachos recibi el siguiente informe sobre los Boeing, escucho sus opiniones y por favor tengan a bien de difundirlo.
Debido a posteos vistos sobre este tema, en donde citan dicho informe en otro foro y por consultas recibidas a mi via MP.spirit666 dijo:Estan matando al mensajero....
Sería lindo si ésta semana por éste artículo vuelan algunas cabezas tanto en el ministerio de Desfensa como en algún otro vinculado al mismo.:yonofui:spirit666 dijo:Por otra parte, veo que mi intencion esta siendo cumplida, desde el momento en que este tema circulo! Gracias a todos y por favor sigan pateando la pelota, me imagino que Uds. tambien no quieren perder la capacidad que mencione anteriormente, porque avion que se da de baja, no se reemplaza, ni por DC-10, ni 737 ni siquiera por un C-47.
Para los que no me conocen,
Saludos
Juan Manuel Barragán
Corresponsal en Argentina
Jane's Information Groups
Punto muy bien aclarado por Juan Manuel y que deja en claro el orígen de la nota o comunicado cuya única intención es permitir que la opinión pública tome conocimiento de la situación del SdA 707.
Siempre hay algunas "manzanas podridas" y en el caso del 707 algunos hechos han tomado estado público como que por ejemplo según registros oficiales el VR-21 voló hasta el 2006, cuando todos sabemos que quedó en tierra mucho tiempo antes.ramirothehero dijo:Yo se que la gente que es parte de la FAA es de máximo carácter ético, y me niego a creer que la baja de capacidades es un hecho de corrupción interna.
Red_Star dijo:Sobre los KC-135... Los gringos ofrecen para la venta, o por lo menos le ofrecían a Chile, KC-135E, pero, también los motores para llevarlos a un estándar similar al KC-135R.
Sobre si están más reventados los KC-135E que toman el sol en el desierto o los en servicio KC-135R, no estaría tan seguro, teniendo en cuenta que estos últimos han tenido que llevar sobre sus hombros todo el pesado trabajo que ha tenido la fuerza de reabastecedores de la USAF después del 11S, mientras los otros estaban parados al sol.
Saludos
Sep, pero el punto es que ellos los dan de baja por dos motivos.Hoot dijo:No Derru... es una creencia comun que "todo" el material sufre un desgaste
enorme produncto de guerras o situaciones tensas como lo de Israel por ejemplo
y el estado de sus SdA.
Esto no es asi y los grandes numeros que maneja la USAF precisamente ayuda a ello,
los aviones sufren rotaciones parejas de desgaste, se lleva un detallado historial
de cada avion y basta con revisarlos para saber que incluso aviones mas viejos
tienen mas remanente que aviones nuevo. Un ejemplo es cuando usaron los
F/A-18A y B y los modernizaron y los mandaron como refrescos al Golfo para darles
descando a los C y D.
Con los tanqueros es lo mismo... muchos de ellos tienen un remanente de horas
no menor y probablemente salgan baratos, siendo lo caro, el cambio de motores
y las modernizaciones/adaptaciones que requiera la FAA u otra fuerza aerea.
saludos.
Red_Star dijo:Es como con el tema de los F-16A/B que están en AMARC. Ninguno de esos aviones tiene más de 4.000 horas de vuelo encima, y sin embargo ya hay una buena cantidad de ejemplares de más nuevos F-16 C/D que están volando en la USAF que pasaron de las 6.000 horas.
Saludos
De donde sacas eso????... con toda la onda te lo pregunto, por que eso no es asi.Shivan dijo:Eso es por que los F-16 iniciales no pueden ser modificados completamente a un Block 50 por ejemplo, por diferencias estructurales internas que no pueden ser modificadas.
no way!!!...Eso es el xq ami no me cierra mucho los F-16 iniciales, a fin de cuentas terminamos teniendo un A-4AR con mas velocidad y carga al coste de no poder reabastecerlos.