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Igual, pronto vuelve.
A que vino, alguien sabe??
Puca mueva sus hilos y averigua!!!
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Igual, pronto vuelve.
A que vino, alguien sabe??
Puca mueva sus hilos y averigua!!!
Entonces era el de la primera foto :)Gracias Pucara777..... el otro KC-137, o camo es diferente.
Mantener una aerolinea de fomento habrà sido una buena idea cuando la FAA tenìa presupuesto para que vuelen todos sus aviones.En esta època de vacas flacas hay que ahorrar gastos y si ninguna compania estatal se puede hacer cargo de las rutas de LADE, el Estado deberà hacer que se pueda.
Los SAAB a AEW&C es condiciòn indispensable para tener una FAA que pueda llamarse asi .Nada de perder tiempo y dinero en tareas que no le competen.
La visión de la FAA incluye prestar servicio a la comunidad.
Si nos ponemos asi tambien deberiamos decir que no deberian volar C-130, Twin ni 212 en la Antartida.
Recordemos que el acercamiento que tuvimos con Malvinas fue (entre otras cosas) por los vuelos de LADE.
La FAA y LADE hacen patria.
pero antes del vr, la faa tenia algun avion electronico? y cuanto tiempo estuvo en servicio el vr? 10 años o mucho mas?
aun asi, hablamos de vacas flacas, y pedimos aviones carisimos, cuando hay que encarar reemplazos mas urgentes? entonces que queremos? me parece que muchos sueñan con que el vr vuelva a volar y sea todo color rosa, pero esa realidad no existe mas.. los 07 se fueron y punto.
no se puede reflotar, el 91 y el vr para esos simples fines. y si se hace, duran 4 años y otra vez todo al piso de nuevo.
hoy dia estamos pagando los parches que se sufrieron hace 20 años, y ahora queremos hacer mas parches..
solo el hombre tropieza 2 veces con la misma piedra,
La FAA tiene problemas de presupuesto no puede mantener en vuelo a todos los A4R o a un porcentaje alto de ellos porque le faltan rotables y otros repuestos, no tiene operativos a todos los C130 que deberìa y no puede funcionar como una fuerza aerea moderna al carecer de aeronaves de alerta temprana y control de aeronaves .Yo no dije que cierren LADE sino que se encargue el estado y que se maneje fuera de la FAA. Los viajes a la Antàrtida no son de fomento cumplen una funciòn geoestrategica y por lo que lei habrìa problemas presupuestarios para cumplirlos.Los viajes a Malvinas son cosa del pasado y es muy difìcil que se repitan aunque si esta situaciòn cambia en el futuro AA o Austral puede hacerlos perfectamente con semejante aeropuerto como el que los Britànicos construyeron en las islas que hasta aterrizan 747.
Por supuesto que la FAA y LADE hacen patria pero LADE no tiene porque depender de FAA y restarle recursos humanos y presupuesto que estàn destinado a la defensa exterior del paìs.
Ah? No es mala la idea. Si hubiera el presupuesto suficiente para todos.
Que que las FFAA y FFSS podrian hacer todo eso si tuvieran el presupuesto suficiente?
Ah, entonces no estariamos teniendo esta charla.
LAFSA no fué liquidada hace poco?
Hoy el estado nacional mantiene 3 lineas aereas, Lade, AR, Austral
Los aviones ya estàn en el paìs y son los SAAB 340B hay que comprar los radares Erieye y el equipamiento necesario.Todo equipamiento nuevo es muy caro.Acà hay que sincerarse y pensar si queremos una FAA moderna o nos quedamos como estamos hasta que no haya màs aviones que vuelen y bajamos las persianas.En todo por dos pesos no se compra equipamiento moderno y una FAA sin aviones AEW&C no es moderna.No son simples fines .Es una necesidad que està instalada en el barrio, miremos a Brasil.
Quien dijo eso?pero los B-707 son obsoletos..
No, pero para el presupuesto de la FAA si.Yo no creo que sea tan tremendo para un estado que destina millones en tonterias mantener 2 B-707.
La FAA tiene problemas de presupuesto no puede mantener en vuelo a todos los A4R o a un porcentaje alto de ellos porque le faltan rotables y otros repuestos, no tiene operativos a todos los C130 que deberìa y no puede funcionar como una fuerza aerea moderna al carecer de aeronaves de alerta temprana y control de aeronaves .Yo no dije que cierren LADE sino que se encargue el estado y que se maneje fuera de la FAA. Los viajes a la Antàrtida no son de fomento cumplen una funciòn geoestrategica y por lo que lei habrìa problemas presupuestarios para cumplirlos.Los viajes a Malvinas son cosa del pasado y es muy difìcil que se repitan aunque si esta situaciòn cambia en el futuro AA o Austral puede hacerlos perfectamente con semejante aeropuerto como el que los Britànicos construyeron en las islas que hasta aterrizan 747.
Por supuesto que la FAA y LADE hacen patria pero LADE no tiene porque depender de FAA y restarle recursos humanos y presupuesto que estàn destinado a la defensa exterior del paìs.
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Los aviones ya estàn en el paìs y son los SAAB 340B hay que comprar los radares Erieye y el equipamiento necesario.Todo equipamiento nuevo es muy caro.Acà hay que sincerarse y pensar si queremos una FAA moderna o nos quedamos como estamos hasta que no haya màs aviones que vuelen y bajamos las persianas.En todo por dos pesos no se compra equipamiento moderno y una FAA sin aviones AEW&C no es moderna.No son simples fines .Es una necesidad que està instalada en el barrio, miremos a Brasil.
crease o no, es mas facil poner a volar 10 737-200 para la faa, que los b-707.. el hecho de que este en el pais, nada tiene que ver..
tener un aew&c no te hace moderno si lo montas en un avion con escasa vida util y pesima tecnologia.
y cuando hablas de sincerarte pasas de un extremo a otro.. que traigan aviones nuevos, pero que no sean de guerra electronica, no te hace una faa que se cae a pedazos..
una faa con los b-707 que planteas, seria estirar todo hasa que no haya mas aviones que volar..
porque es lo que se viene haciendo hace 20 años, y esto tiene que cambiar.
Perdón que me meta, ¿pero los SAAB 340B no tienen las patas muy cortas?
Saludos