FAA: Plan Masivo de Entrenamiento

Juanma

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Piloto + copiloto + mecánico/ing. de vuelo/of. de carga

Sigo sin entender o me pierdo de algo.

El lear opera con mecanico/ing de vuelo/of de carga?

O sea, mas alla de algun personal para la verificacion o fotografo no creo q vuele nadie mas ahi.
Tonces, porq simulador para 3?
Que hace en el sim la 3ra persona?
 
juanma: en el Lear "común" generalmente la tercera persona cumple roles de ingeniero de vuelo, de mecánico o como oficial de carga aunque tal denominación no corresponde para un Lear.

En los verificadores tengo entendido que van entre dos o tres miembros más que son los encargados de controlar todos los sistemas de recepción de radioayudas.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Esto me parece que nos da una pista sobre el resultado de la evaluacion que les hicieron a las FFAA hace un par de años...
 

Teseo

Colaborador
:D Aleluya leo una muy buena noticia para la FAA, felicidades!!!

Ahora, que les asignen mas fondos a la ARA, y que hagan un Fraterno este año con la ARBV, :D :D :p :p
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
La verdad que en buenahora Spirit, pero era algo que se veia venir, ya que con la puesta en servicio de una cantidad importante de medios aereos, habia que cubrir un bache importante que no solo es una cuestion de falta de calificacion, sino que muchos pilotos de la FAA migraron a las aerolineas comerciales.
En fin, es una muy buena noticia


:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
Marcos dijo:
:D Aleluya leo una muy buena noticia para la FAA, felicidades!!!

Ahora, que les asignen mas fondos a la ARA, y que hagan un Fraterno este año con la ARBV, :D :D :p :p
Si pero si la otra parte también lo hace mediante simulador.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
buenisimo! pero hubo 60 !!!!!!!!!!pilotos que se fueron..y solo salen 30 por año (con suerte).....
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
Pense q la tripulacion del lear era de 2.
Pero 15 dividio 5 me da 3.

Alguien explica?
En otros aviones supongo ingeniero de vuelo o navegante, pero en el lear que onda?

En los aviones militares, siempre que el espacio físico lo permita - generalmente los de transporte- , se vuela con un mecánico, ese es el tercer tripulante.
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Mi esceptico amigo, mañana tempranito compre el clarin ... y despues siga dudando

Yo no dudo de los simuladores, pero seamos claros, después de los simuladores ¿Que?, por que la situación por la que se ha debido llegar a ésto SIGUE igual, es decir falta de material y horas de vuelo REALES.

Salute
Derru
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Yo no dudo de los simuladores, pero seamos claros, después de los simuladores ¿Que?, por que la situación por la que se ha debido llegar a ésto SIGUE igual, es decir falta de material y horas de vuelo REALES.

Salute
Derru

Pero por lo menos es el primeer paso que se debe dar!
 

Derruido

Colaborador
CHACAL dijo:
Pero por lo menos es el primeer paso que se debe dar!
Como andadores son lindos, pero acá se discute si la critatura va a volver a caminar por sus propios medios o va a terminar siendo un discapacitado funcional. Si no le dan las herramientas, es decir material aéreo real, son al dope los simuladores.

Entiendan mí posición, no veo que el gobierno que en definitiva pone la tarasca, diga: De acá a X años, estamos incorporando ésto, luego ésto otro y así con todo. Solo leo bajas, bajas y nada de reemplazos.

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

no se si al dope, es un cambio progresivo..siempre y cuando los tiempos y condiciones se den, permiten formar mas rapido que ir subiendo gente y bajando de golpe de las aeronaves para las calificaciones
 

Derruido

Colaborador
Iconoclasta dijo:
Es un paso, importante, pero si no se da completo inutil, esperemos que si.

Saludos,
Hernán.
Satamente Don Hernán, por otra parte de que sirve entrenar a un piloto en un simulador de MIII si no se sabe, si el Sdram seguirá volando, si el Sdram será dado de baja sin reemplazo, o en el caso de ser reemplazado cual será el bicho a adquirir. No es lo mismo un M2000, un F16 o un Cesnita.

Pero no niego de que sea útil en el caso de aviones como los C130, cuando existe un toco de tripulaciones para volar unas escasas cantidad de horas en tan solo un puñado de Chanchas. Es decir existen tripulaciones para 10 C130 pero solo vuelan dos. El resto pierde la habilitación, y si se turnan ninguna logra la cantidad de horas de vuelo necesarias para seguir habilitados.

Salute
Derru
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Yo no dudo de los simuladores, pero seamos claros, después de los simuladores ¿Que?, por que la situación por la que se ha debido llegar a ésto SIGUE igual, es decir falta de material y horas de vuelo REALES.

Salute
Derru

Este año la FAA apunta a tener operativos por lo menos 6 C-130, se aspira a volver a poner en linea de vuelo todo lo que se pueda relacionado con el transporte y enlace. Saca vos tus propias conclusiones, no es solo un andador como vos decis y por otra parte las regulaciones internacionales requieren no solo horas de vuelo sino tambien de simulador.
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Este año la FAA apunta a tener operativos por lo menos 6 C-130, se aspira a volver a poner en linea de vuelo todo lo que se pueda relacionado con el transporte y enlace. Saca vos tus propias conclusiones, no es solo un andador como vos decis y por otra parte las regulaciones internacionales requieren no solo horas de vuelo sino tambien de simulador.
En 5 años de gobierno, algo mal estuvieron haciendo, para llegar de 10 Chanchas operativas a tan solo dos a finales del 2007............... :rolleyes:

Salute
Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En el foro se hablo en algun punto del 2007 de 2.
En la mayoria del tiempo habian 3 y ya a fines del 2007 habian 4. La 5ta deberia estar por salir tambien y no se si alguna mas tambien.

Tenes 11,194 post, seguramente sabes de que tema hablo porque vos posteaste asiq la data la tenes y mas q a mano.

Que te diga pesimista bueno, que me digas optimista o soñador tambien.
Pero lo que estas diciendo no es verdad y multiples foristas lo acreditan y hay fotos que confirman.


Miente miente que algo quedara??
Si no es eso no entiendo
 

Derruido

Colaborador
juanma_atp dijo:
En el foro se hablo en algun punto del 2007 de 2.
En la mayoria del tiempo habian 3 y ya a fines del 2007 habian 4. La 5ta deberia estar por salir tambien y no se si alguna mas tambien.

Tenes 11,194 post, seguramente sabes de que tema hablo porque vos posteaste asiq la data la tenes y mas q a mano.

Que te diga pesimista bueno, que me digas optimista o soñador tambien.
Pero lo que estas diciendo no es verdad y multiples foristas lo acreditan y hay fotos que confirman.


Miente miente que algo quedara??
Si no es eso no entiendo
En que miento:confused: , si la data que repito es la misma que dieron en éste mismo foro:rolleyes: , de gente que sabe un toco y conoce el tema desde adentro, Claudio es uno de ellos:cool: . Ser realista, no es ser pesimista:rolleyes: , simplemente no dejamos que nos vendan espejitos de colores.;) :p


spirit666 dijo:
Tengo sólo tres vistos/observados: TC-60, TC-69 y TC-100

En Canadá: TC-70

EN LMAASA: TC-61, TC-64 y TC-56.

O sea .... más menos que más...:(

Salute
Derru
 
Arriba